Godzilla arrasa con todo en dos nuevos tráilers

Godzilla-2014

Tal y como ya os hemos indicado hace unas semanas, la enésima película de Godzilla llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de mayo. En esta ocasión nos encontramos ante la segunda adaptación occidental del personaje, que tratará de lavar la cara al monstruo tras la desastrosa versión de Roland Emmerich en 1998

Para ello, Gareth Edwards quiere tratar por igual la espectacularidad y el terror que causa el monstruo de la Toho (mejor recreado que nunca, todo hay que decirlo), junto con las relaciones entre seres humanos, quienes se dan cuenta de la futilidad de su existencia ante la llegada de esa monstruosa criatura capaz de arrasar con todo y ante el cual se sienten inútiles. ¿Serán capaces de hacer frente a este monstruo radioactivo y acabar con él?

Aún nos queda aproximadamente un mes para saberlo, pero de momento podemos ir abriendo boca con dos nuevos y breves tráilers: Lies (Mentiras) y Secret (Secreto). En ellos podemos ver metraje nuevo no visto hasta el momento, así como nuevas y espectaculares secuencias de destrucción, de esas que casi parecen filmadas por el infame Michael Bay. Menos mal que este último se encuentra actualmente defenestrando a las pobres Tortugas Ninja. Os dejamos con el monstruo japonés.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario