Godzilla arrasa en su nuevo tráiler

Godzilla-2014

¿Alguien tiene idea de cuántas películas hay de Godzilla? Según la wikipedia, el monstruo de la Toho ha aparecido en treinta y un películas desde que fuera creado allá por 1954, y el 16 de mayo de este mismo año recibiremos la número treinta y uno, de nombre Godzilla, y segunda adaptación norteamericana del monstruo japonés más famoso del cine.

Así pues, Gareth Edwards se ha propuesto hacernos olvidar el despropósito que Roland Emmerich se marcó en 1998 con su propia adaptación, mucho más oscura y terrorífica que la anterior. Para ello, se ha rodeado de un buen reparto de actores (Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe David Strathaim) con el objetivo de meternos el miedo en el cuerpo mientras somos partícipes de su tristeza y desolación, ante un monstruo más grande e imparable que nunca, del que, ojo al dato, según lo visto en el último tráiler, su origen puede haber sufrido un severo cambio.

No os diremos más para que vosotros mismos lo veáis en el siguiente enlace, el cual son dos minutos y medio de destrucción y gritos de un monstruo con mucha mala baba. ¿Conseguirá Godzilla continuar el resurgir del cine de monstruos iniciado por Pacific Rim?

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario