¡Goku revive! Dragon Ball Xenoverse vende más de 1,5 millones de copias

dragon ball xenoverse

Servidor ya ha perdido la cuenta de los juegos ponzoñosos basados en Dragon Ball que hemos tenido que aguantar a lo largo de los últimos años. Parece que tras Budokai 3 y la saga siguiente (Budokai Tenkaichi), Bandai Namco había perdido el norte en lo referido a videojuegos basados en el manga de Akira Toriyama. Lo peor de todo es que habían encontrado la fórmula jugable perfecta pero habían decidido seguir experimentando. Ya sabéis lo que dicen en ocasiones: si algo está bien, no hay por qué tocarlo.

Pero para sorpresa de todos, parece que la mediocridad está cerca de terminar. ¿Su nombre? Dragon Ball Xenoverse. El juego se puso a la venta el pasado mes de febrero en todo el mundo, tanto en las consolas de Sony como de Microsoft, y parece que la unión entre juego de lucha, elementos de MMORPG a lo World of Warcraft y un profundo editor de personajes le ha venido de perlas para revitalizar a Goku y compañía. Prueba de ello son los más de 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Eso si, no todo son halagos, porque todavía hay que trabajar mucho en devolver Dragon Ball a la gloria de antaño en el mundo de los videojuegos. Afortunadamente, la buena recepción en Xenoverse ha servido a Bandai Namco para que trabaje más seriamente en una licencia millonaria. Prueba de ello es el próximo juego de lucha para Nintendo 3DS, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, desarrollado ni más ni menos que por Arc System Works, creadores de sagas tan respetadas como BlazBlue o Guilty Gear. En sus manos está que Goku, Krilín, Piccolo, Vegeta y el resto de personajes creados por el maestro Toriyama no vuelvan a hundirse en la mediocrida.

Categorías: Actualidad
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario