Gotham se debate entre el bien y el mal en su nueva promo

gotham-serie-2014

La temporada de series está cada vez más cerca, y este año tanto como Marvel como DC van a dar un paso de gigante en lo referido a sus proyectos televisivos. Ambas ya han dado un primer acercamiento con Arrow y Agentes of SHIELD, respectivaente (y con resultados bastante dispares), pero a partir de octubre de 2014, el combate por las mejores adaptaciones de cómics a la pequeña pantalla sube de nivel con la llegada de The Flash, Constantine y Gotham por parte de la Distinguida Competencia.

Y es que mientras que Marvel acaba de arrancar esa segunda fase con el rodaje de Daredevil, la gente de FOX está poniendo toda la carne en el asador (tal y como lo leéis) para que el piloto de Gotham sea nuestro favorito de cara a los estrenos de este año. Para ello no ha dudado en nutrirse de los principales responsables de Roma y El Mentalista para crear un producto oscuro, adulto y que se sostenga sin que el Caballero Oscuro lleve la voz cantante.

El célebre James Gordon y el detective Harvey Bullock serán los encargados de lidiar con todo el hampa y los engendros de Gotham. La clásica pareja formada por el “poli bueno” y el “poli malo” tratará de frenar a las mafias de una de las ciudades más peligrosas del mundo del cómic, preparando el camino a un joven Bruce Wayne que no solo debe lidiar con la reciente muerte de sus padres, sino también convertirse poco a poco en el Cruzado de la Capa.

¿De qué lado se decantará la balanza en Gotham? ¿Del bien? ¿O del mal? Descubridlo en el siguiente tráiler.

http://youtu.be/o3MWXRT7GU8

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario