Grand Theft Auto: Chinatown Wars da el salto a iPad

Grand Theft Auto: Chinatown Wars da el salto a iPad

Con el honorable apellido HD pegado al nombre, la última entrega de la saga GTA, el Chinatown Wars nativo de DS, se pasa al ejército Apple. Rockstar Games ha anunciado la disponibilidad del juego en la App Store, por por 7.99 euros.

  1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  2. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  3. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  4. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  5. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  6. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

  7. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

La intensa narrativa y la acción se suman al salto generacional que implica iPad, con gráficos mejorados en alta definición. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD es el último juego hasta la fecha de la multimillonaria saga GTA. La principal novedad jugable será el control, ahora en pantalla táctil.

Con más de 50 misiones e innumerables actividades secundarias, el título cuenta la historia de Huang Lee mientras se mueve por los peligrosos bajos fondos de Liberty City. Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD también incluye Independence FM, una forma de personalizar la banda sonora utilizando música de tu biblioteca de iTunes. Chinatown Wars cosechó análisis muy favorables de la crítica especializada, convirtiéndose en el título portátil mejor valorado de esta generación de consolas según las notas de Metacritic y GameRankings.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD

Categorías: apple, Ocio
Etiquetas: , , , ,

Lina | 11 de septiembre de 2011 | 2:27 pm

I rlelay couldn’t ask for more from this article.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario