Grant Morrison hace cosas muy raras en el nuevo videoclip de Midnitemen

Midnitemorrison

Grant Morrison es uno de esos guionistas cuya obra amas u odias. Excéntrico, amante de la metaficción y las barreras que separan la ficción de la realidad, el autor de Los Invisibles, All-Star Superman, Arkham Asylum, El Asco e incontables obras más, tanto en la línea Vértigo como en el universo convencional de DC Comics. Por lo que solo podemos denominar a Grant Morrison de una manera: inclasificable.

Y es que solo alguien como él podría aparecer en el último videoclip del grupo británico Midnitemen, comandado por el músico, DJ y productor Akira the Don. Gran amigo de Morrison desde hace años, Akira the Don, ha querido contar con el guionista escocés en el videoclip de su último tema: Killer. De esta manera, nos encontramos ante la segunda colaboración musical de Morrison en un videoclip, ya que en 2010 se dejó ver en Sing, de  My Chemical Romance.

Allí podéis ver al citado músico y al resto de miembros de los Midnitemen, pero todos ellos palidecen ante la resplandeciente calva de un Grant Morrison que hace lo que mejor sabe hacer: cosas “morrisonianas” tales como mirar fijamente al infinito, sonreír de forma siniestra como si de un maníaco se tratase y hacer que los espectadores se pregunten: ¿estará a punto de ascender Morrison al estado de dios del Cuarto Mundo, o por el contrario será un avatar de Darkseid y los demonios de Apokolips? Sea de una forma u otra, Grant Morrison ha encontrado su lugar en el mundo de la música más “freak”, eso está claro.

 

Categorías: Musica
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario