Groovy! Bruce Campbell vuelve en Ash vs. Evil Dead

ashevildead

¡Que tiemblen las bestias primigenias del Necronomicón! Y es que el azote de los seres del abismo y de la literatura de H. P. Lovecraft está a la vuelta de la esquina. Su nombre es Bruce Campbell, y está preparado para volver a convertirse en Ash Williams, el tipo más duro del cine casposo de terror y fantasía gracias a la trilogía original de Evil Dead.

La obra cumbre de Sam Raimi (lo sentimos, Darkman) volverá a estar de moda dentro de poco gracias al canal Starz (responsable de esas otras joyas del “placer culpable” como pueden ser Spartacus, Da Vinci’s Demons o Black Sails), que estrenará dentro de poco la serie Ash vs Evil Dead, y que promete retomar al personaje allá por donde lo dejamos con la mítica Army of Darkness.

Pues bien, a falta de un tráiler, fecha de estreno y alguna imagen que muestre a Lucy Lawless en acción (es una producción de Sam Raimi, ¡sabéis que Lucy Lawless debe estar en ella!), tenemos que “contentarnos” con esta primera imagen de la serie, protagonizada por el mismísimo Bruce Campbell, ataviado con su fiel motosierra con la que hará mil y un patochadas mientras acaba con cuanto demonio se cruce.

Eso si, esperamos también que el repertorio de frases lapidarias y de “macho” vuelvan a estar a la orden del día. Será muy complicado que superen afirmaciones tales como “This is my boomstick!” “Groovy” o “Hail to the King, baby”, pero en Raimi y Campbell confiamos. Han tenido tiempo más que de sobra para maravillarnos nuevamente.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario