Guillermo del Toro vuelve al terror gótico con Crimson Peak

tom-hiddleston-only-lovers

Después de arrasar en la taquilla con su homenaje a los mechas y monstruos japoneses, Guillermo del Toro vuelve a uno de sus registros favoritos: El terror gótico. Eso es justo lo que tendremos en Crimson Peak, película que estrenará a nivel mundial el próximo 16 de octubre.

Y es que tras ese clásico que es El Espinazo del Diablo, al orondo mexicano aún le queda mucho que contar en este género con tantos adeptos. Para esta ocasión le acompaña un reparto de estrellas nada desdeñable: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston (nuestro querido Loki en el universo cinematográfico de Marvel Comics), Jessica Chastain, Charlie Hunnam (ya conocido por Del Toro al ser el protagonista de Pacific Rim, y sin contar Hijos de la Anarquía), y Jim Beaver.

La película estará ambientada, como todo buen relato gótico, en el s. XIX. En la región de Cumbria (norte de Inglaterra), el personaje interpretado por Wasikowska, la joven escritora Edith Cushing (¿quién dijo homenaje al mítico Peter Cushing?) descubre que su encantador y aparentemente apacible marido (interpretado por Hiddleston) no es quien parece ser.

Desgraciadamente, por el momento no contamos ni con tráilers ni otras imágenes promocionales de la película, por lo que no nos queda más que esperar hasta el director de Blade II y El Laberinto del Fauno decida que ya nos ha hecho sufrir lo suficiente.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario