Hail Caesar es la nueva locura de los hermanos Cohen

cohen

Los hermanos Cohen están que no paran, y su nueva propuesta cinematográfica promete ser una de esas locuras corales repletas de estrellas y que además sirven para dar un golpe sobre la mesa, sacando todos los trapos sucios de la industria hollywodiense y no dejando títere con cabeza.

Esa es la premisa de Hail Caesar, película que reúne a los presentes en la foto Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes junto a los ya previamente confirmados George Clooney y Josh Brolin.

Ambientada en los años cincuenta, Hail Caesar nos presenta a un grupo de sicarios encargados de “proteger” a las estrellas del Hollywood de los años cincuenta y su vida privada. De este modo, preparaos para ver una nueva locura digna de Quemar Antes de Leer, ya que si en aquella se parodiaba vilmente el tema del espionaje y la Guerra Fría, en esta ocasión, las grandes productoras y los endiosados actores recibirán de su propia medicina. Afortunadamente al situar la película décadas atrás en el tiempo, las voces críticas con la misma son mucho más escasas de lo que podrían haber sido en caso de ambientarla en nuestros días.

Desde ya esperamos su tráiler y anuncio de fecha de estreno…

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario