Halle Berry quiere volver a ser Tormenta. ¿Y vosotros?

halleberry3

Halle Berry está necesitada de nuevos papeles y películas que le hagan quitarse de encima el sambenito de varios fracasos a la espalda (y la serie Extant no termina de despegar para muchos). Y para ello no ha dudado en afirmar que la mejor manera de volver a captar la atención del público es encarnar una vez más a Tormenta, miembro de los X-Men con poderes meteorológicos y que bien conocemos de las películas.

Y es que parece que a Berry le gustó meterse de nuevo en la piel del personaje tras X-Men: Días del Futuro Pasado, y viendo que va a ser sustituida por una versión más joven de sí misma en Apocalipsis (aunque no solo ella, todo hay que decirlo), lanza al aire la siguiente propuesta: encarnar una película en solitario del personaje en su versión adulta. Algo así como los spin-offs que ha ido protagonizando Hugh Jackman como Lobezno en solitario.

Atentos a lo que ha dicho la actriz en una reciente entrevista al medio Deadline a la pregunta de si volvería a ser Tormenta:  “Sin dudarlo. Sin dudarlo haría una película de Tormenta. Me encanta el personaje cada vez más y más. Así que si alguna vez hay una oportunidad para mí incluso si ya tengo 65 años, lo haría sin dudar. Bueno, creo que deberían hacerlo. Si los fans quieren y lo piden estoy seguro de que sería una posibilidad. Si Fox piensa que puede hacer dinero con una película de Tormenta estoy segura de que lo harían.

¿Qué os parecería la posibilidad de ver a la actriz encarnando a su mutante en solitario? Hay que decir que ella lleva con esta idea desde hace más de seis años, por lo que ganas parece que tiene.

 

Categorías: Cine
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario