Halo 4 estrena torneo mundial este verano

halo-4_1

¿Os gusta la vertiente más competitiva de los shooter en primera persona? Si es así, esta noticia es para vosotros. Y es que tal y como hicimos en su día hablando acerca del señor torneo que Activision se marcó con Call of Duty: Black Ops 2, ahora es el turno de Halo 4: Global Championship, organizado por la propia Microsoft, 343 Industries y Virgin Gaming.

En palabras de sus desarrollladores, estamos ante un torneo “que se desarrollará durante todo el verano y que permitirá a jugadores de todo el mundo luchar por la gloria y por impresionantes premios valorados en 500.000$, entre los que destaca un gran premio individual de 200.000$“. Casi nada.

Con numerosos eventos en vivo y cinco increíbles semanas de competiciones en Xbox Live, este torneo será la mayor competición de Halo 4 hasta la fecha. Los participantes podrán poner a prueba toda su fortaleza y habilidad enfrentándose en intensos combates todos contra todos para superar las rondas de clasificación (que se basarán en un sistema de puntuaciones medias y de partidos eliminatorios) y poder así llegar a las clasificaciones mundiales y ganar impresionantes premios.

El torneo concluirá con dos días de intensísimas finales, que tendrán lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre y en las que los jugadores lucharán para demostrar que son el mejor Spartan y dignos merecedores de los premios en metálico.

Si queréis participar en el “Halo 4: Global Championship” ya podéis acceder mediante este enlace que aquí os dejamos. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario