Harrison Ford se une a Los Mercenarios 3

mercenarios

Cuando eres alguien como Sylvester Stallone y te rodeas de viejas glorias del género de la acción para rodar películas como Los Mercenarios, lo que menos te faltan son amigos. Y es que lo que comenzó como un pequeño homenaje al género con el que muchos crecimos durante los ochenta y parte de los noventa, se ha convertido por derecho propio en una franquicia, con una segunda entrega más floja que su antecesora, pero que esperamos que remonte con esta nueva entrega.

Nueva entrega en la que eso sí, no contaremos con la presencia del pelado más duro del cine, Bruce Willis. Y es que al parecer el amigo Stallone y el alter ego de John McLane han tenido algún que otro encontranazo en los últimos meses. Según dicen las malas lenguas, el amigo Willis quería más pasta por aparecer en la película. Algo medianamente entendible ya que es algo que hacen todos los actores de Hollywood cuando participan en varias películas de una misma franquicia. Lo que ya no es tan normal es que a su vez pida aparecer en pantalla bastantes menos minutos de metraje que en las anteriores películas, algo que ya no ha gustado al bueno de Sly, que no ha dudado en darle de baja.

¿Y a quién recibimos como compensación? Pues a otro grande del cine de mamporros (aunque también ha probado suerte en terrenos más serios): Harrison Ford. Así que, perdemos al tito McLane pero al menos sabemos que Indiana Jones hará acto de presencia en la nueva cafrería de Stallone y compañía. ¿Será héroe o villano? Pronto saldremos de dudas.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario