HBO dice NO a Jessica Chastain en True Detective

chastain

Continuamos hablando de series que nos vuelven locos. Si Twin Peaks es unos de esos clásicos inamovibles. True Detective ha conseguido levantar una polvareda de rumores y habladurías casi al nivel de la obra de David Lynch. La nueva serie estrella de la HBO (no hay que olvidar que Juego de Tronos es la dueña y señora indiscutible en esto) continúa dando mucho de que hablar en lo referido al casting de la segunda temporada.

Y es que tal y como Nic Pizzolatto y Cary Fukunaga, director y guionista respectivamente, indicaron hace unas semanas, la segunda temporada de True Detective contará con una presencia femenina mucho más destacada que en la historia de Woody Harrelson y Matthew  Mcconaughey. Todo ello ha hecho pensar que ahora, habrá por lo menos una protagonista femenina, y el festival rumores y nombres de recayó en esta ocasión en Jessica Chastain, quien parece tener al mundo comiendo de la mano tras su participación en Misión Imposible 5 y en el futuro biopic de Marilyn Monroe.

¿Las palabras de la HBO a todo esto? Que los éxitos de la señorita Chastain les parecen muy bien, pero no ha sido elegida. De hecho, ni siquiera ha participado en un casting que a día de hoy,  está causando mucho más impacto que el de muchas grandes producciones cinematográficas. Es la magia de la HBO.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario