¡Hércules, el origen de la leyenda te lleva al cine!

hercules

Ya es hora de cambiar la última imagen que tienes de Hércules, que es posiblemente la del actor Kevin Sorbo interpretando al héroe de la mitología griega en la serie de televisión Hércules: Sus viajes legendarios o, imagínate, la del personaje de Disney. Y no porque sean malos recuerdos, ya que la serie se convirtió en una ficción de culto que generó el no menos mítico spin off Xena: la Princesa Guerrera y la película de animación completó la resurección de Disney en los 90… Pero son eso, recuerdos cada vez más pequeños y antiguos que requieren una renovación. ¿Qué te recomendamos? Disfrutar en pantalla grande de Hércules, el origen de la leyenda, la nueva película del director Renny Harlin sobre el héroe griego, que se estrena el próximo 24 de enero. Tú pones los ojos y la memoria, nosotros te regalamos las entradas: ¿hay trato?

La historia de Hércules: el origen de la leyenda salta desde las páginas de la ilustre mitología griega, donde conviven dioses y mortales. La película es una reinterpretación de los orígenes legendarios de este héroe mitológico que se plantea desde la perspectiva de un joven enfrentado a su destino. En ella, la reina Alcmena (Roxanne McKee) suplica a los dioses que libere a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, el rey Anfitrión (Scott Adkins), y sus plegarias se completan con el nacimiento de Hércules, que es ajeno a su verdadera identidad y que sufre el desprecio de Anfitrión, que prefiere a su hijo legítimo Ificles (Liam Garrigan).

hercules-poster El actor Kellan Lutz se mete en la piel del joven Hércules, que se enamora de la bellísima Hebe (Gaia Weiss) y que verá cómo su historia de amor se rompe cuando Anfitrión elija a su hijo Ificles para contraer matrimonio con Hebe. Hércules intentará escapar con su amada, pero ambos serán capturados y su padre lo acabará enviando a la guerra. Allí conocerá a Sotiris (Liam McIntyre, Spartacus en la serie de televisión), con el que se embarcará en la misión con la que soñó su madre: liberar al reino de Anfitrión y, de paso, recuperar a su amada de los brazos de su hermano Ificles. El panteón le reserva un lugar entre sus héroes a este semidiós, fruto de la unión de una mortal y el dios Zeus, que será protagonista de aventuras legendarias, batallas épicas y victorias aplastantes. La primera de ellas se relata en esta cinta que llegará el próximo viernes a la cartelera española y que ya nos ha dejado ver algún tráiler. Después de repetir cuál es nuestro oficio al grito de Leónidas (300) y de morir por la libertad al lado de Spartacus, un nuevo héroe pica a nuestra puerta…

Lo prometido es deuda: tú ponías la memoria y los ojos, nosotros poníamos la entrada gratis, ¿verdad? Pues échale un vistazo al tráiler y luego te cuento…

Gracias a DeAPlaneta disponemos de cinco entradas dobles que regalamos a los cinco primeros que respondan correctamente a la siguiente pregunta:

¿Con qué famosa saga de películas, inspirada en una saga literaria, se dio a conocer internacialmente el actor Kellan Lutz?

Envía la respuesta a concursos [arroba] ociodigital [punto] com y, con un poco de suerte, podrás renovar la imagen del semidiós Hércules. ¡Corre, no esperes a nadie!

Déjanos tu comentario