High School DxD, lleno de momentos picantes y pechotes

high

¿Os gustan las japonesadas más bizarras que os podáis echar en cara? ¿Creíais que el país del sol naciente no podía sorprenderos a estas alturas con videojuegos esperpénticos? Pues pensadlo dos veces, porque el inmimente videojuego High School DxD para Nintendo 3DS os hará replantearos el órgano con el que piensan los desarrolladores japoneses a la hora de programar un videojuego.

Basado en el manga y anime del mismo nombre (que a su vez son adaptaciones de una serie de novelas), el videojuego de High School D&D nos propone enfrentamientos versus a lo Street Fighter pero en el que las luchadoras, como todo buen juego calenturiento japonés, se irán poco a poco desnudando y mostrando sus encantos. De hecho, esto no es algo meramente estético, sino que sus credores, Kadokawa Games lo venden como uno de los principales reclamos de su jugabilidad.

Por si fuera poco, la edición especial del juego incluirá un regalo bastante peculiar: unos auriculares-sujetador. Y no, no pretendéis ponérselo a vuestra novia, sino que simplemente los auriculares tienen la forma de un par de tetas cubiertas con un ridículo sujetador.

Las posibilidades de ver el juego por estos lares son tan ínfimas como que logre vender algún día mi colección de discos de Parchís, así que, para bien o para mal, casi podemos dar por perdido a High School DxD en las 3DS occidentales.

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Anónimo | 10 de septiembre de 2014 | 7:53 pm

deven hacer que issei ya hagan el xexo con toda o se pierde el dram

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario