Hollywood apuesta por los remakes de Van Damme

vandamme

Que Hollywood lleva años inmersa en una falta de ideas alarmante no es nada nuevo. Los remakes, reboots y adaptaciones nos asaltan día sí y día también, y parece que ahora es el turno de las clásicas películas de acción de los años ochenta y noventa. De momento se han atrevido a tocar ninguna película de acción de los amigos Chuache y Stallone (salvo Dredd, en el caso de este último, aunque eso es algo que estaba más que justificado). Sin embargo, a las joyas del cine de tollinas de Jean Claude Van Damme les queda muy poco para verse inmersas dentro del mundo de los remakes rápidos.

En concreto estamos hablando de Kickboxer y Contacto Sangriento, dos de las películas que catapultaron a la fama a este belga dos veces campeón mundial de Full Contact. ¿Y qué es lo que sabemos de ambas películas? Pues que Kickboxer estará dirigida por Stephen Fung (Tai Chi Zero) y que girará en torno a la historia de venganza de un hombre, ya que su hermano ha quedado paralítico tras una pelea.

Por otra parte, de la nueva Contacto Sangriento sabemos un poco más de información. Su responable es James McTeigue, responsable de la infame adaptación de V de Vendetta y su guionista será Robert Mark Kamen (Venganza). ¿Y qué cambios tendrá esta nueva versión? Para empezar, estará protagonizada por un ex-militar norteamericano que ha combatido en Afganistán, que asistirá a un torneo de Vale-Tudo en Brasil.

¿Hay ganas de ver estas nuevas películas o mejor nos quedamos con el recuerdo de las originales? ¿Qué opinará el bueno de Van Damme acerca de todo esto?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario