Horror: ¡Sammy Brady también lo deja!

Horror: ¡Sammy Brady también lo deja!

Definitivamente, el planeta está en crisis. A las jubilaciones anunciadas de Peta Todd y Sophie Howard, dos glamour models irrepetibles, se une ahora la de Sammy Brady. Malos tiempos, amigos. Muy malos tiempos…

No hay nada más triste que ver cómo el mundo se desmorona a tus pies… ¡y no puedes hacer nada! Y no, no hablo de la crisis, para eso ya están los informativos. Me refiero a esta dramática y terrorífica racha de glamour models que deciden dejar de enseñar sus cuerpos desnudos bendecidos por la genética en las revistas masculinas. ¡Qué está pasando! Vaya epidemia…

Tres glamour models de élite que lo dejan en cuestión de cuatro meses. Howard se quiere dedicar a sus estudios, Todd se retira por embarazo y Brady, la última en bajarse del tren de los desnudos, no especifica razones en su último posado para la revista Zoo, pero asegura que jamás la volveremos a ver en topless. Seguirá vinculada a la revista británica, aunque con un teclado entre manos… y vestida, claro. Brady saltó a la fama a finales de 2010, cuando la revista Zoo concluyó que tenía las tetas más perfectas del mundo. Una afirmación difícilmente cuestionable:

Sammy Brady

Pues bien, esos generosos, redondos y turgentes pechos se esconden para siempre tras la oscuridad de un sujetador. Bueno, siempre nos quedará Internet para recordar lo que nos estamos perdiendo. Entre ellos, este post con las mejores imágenes de Sammy Brady, la tercera glamour model jubilada en cuatro meses. Malos tiempos, amigos. Muy malos tiempos…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario