Hoteles para vivir de cerca el GP de España de F1

Hoteles para vivir de cerca el GP de España de F1

El Circuito de Montmeló se prepara para recibir a , Jaime Alguersuari, Pedro Martínez de la Rosa, Lewis Hamilton, Michael Schumacher y sus respectivas escuderías. La adrenalina y el espectáculo están garantizados en el Gran Premio de España de Fórmula 1. HolidayCheck propone cuatro hoteles a quienes deseen desplazarse y vivirlo en directo.

Hotel Formule1 Barcelona (Mollet)

De precio muy económico, el Hotel Formule1 pertenece a la cadena hotelera Accor. Ofrece a partir de 16 euros por persona habitaciones espartanas, sin demasiada decoración pero muy limpias. No tiene restaurante pero sirven desayunos muy completos por 4 euros. Hay acceso directo a la autopista y se tarda 12 minutos en llegar a Montmeló y 26 a Barcelona. Hay de sobra plazas de aparcamiento gratuitas junto al hotel y es ideal para quienes se puedan mover en coche.

Hotel Express Holiday Inn Montmeló (Granollers)

Ubicado a 200 metros de la entrada 3 del Circuito de Montmeló, es el hotel con más ambiente de Fórmula 1. Muy frecuentado por viajeros de paso hacia la costa Brava (Granollers es una población más industrial que turística), se llena de huéspedes con los colores de Ferrari y Renault los días de campeonato. Hay que ser muy previsor porque las plazas vuelan los días de carreras. Las habitaciones son modernas y confortables. Y está a sólo 20 kilómetros de Barcelona.

Hotel Pere IV

Hotel Pere IV (Barcelona)

Cerca de la Torre Agbar y del Centro Comercial Glòries el Hotel Pere IV es indicado para quienes quieran aprovechar la ocasión del Campeonato de Fórmula 1 para disfrutar también de una estancia en Barcelona. De esta forma se puede mimar a los acompañantes no interesados en Fórmula 1 con el circuito spa del hotel o dejarle trabajar, porque todas las habitaciones tienen conexión a internet gratis. Hay ofertas a partir de 75 euros. Desde Barcelona se tarda 40 minutos en cercanías hasta Montmeló.

Hotel AC Palau de Bellavista (Girona)

Con motivo del campeonato de Fórmula 1 en Montmeló muchos aprovechan para conocer mejor Cataluña y por ejemplo visitar Girona. Al fin y al cabo sólo se tarda una hora en llegar en tren a la estación de Montmeló (línea 2 de cercanías, dirección Barcelona). Por tanto este destino es también factible para quien no tenga coche. El Hotel AC Palau de Bellavista se encuentra cerca del barrio antiguo, en la parte alta de la ciudad, y goza de unas magníficas vistas sobre Girona. Su arquitectura es moderna, tipo zen. Ofertas a partir de 68 euros.

S. Schenk

Déjanos tu comentario