HTC Bee, un básico con Android

htc-bee

HTC Bee es el smarthpone básico con Android que, al parecer, será también uno de los más económicos de la compañía, aunque aún no se ha especificado su precio. Sin embargo, para ser un básico, sus prestaciones no están nada mal, ya que dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. En cuanto a su procesador, incorpora un Qualcomm MSM7625 a 528 MHz y una memoria RAM de 383 MB.

El HTC Bee incorporará el sistema Android en su versión 2.2 (Froyo), el sistema operativo para móviles de Google. Otras características con las que contará será su cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabadora de vídeo.

Tendrá 2Gb de almacenamiento y una batería de 1.300 mAh. De momento, la fecha de lanzamiento no está prevista hasta finales de año, por lo que habrá que esperar para conocer el resto de características y, sobre todo, el precio con el que se lanzará al mercado.

Categorías: moviles, Tecnologia
Etiquetas: , ,

[…] This post was mentioned on Twitter by Ethek, Gago. Gago said: HTC Bee, un básico con Android: HTC Bee es el smarthpone básico con Android que, al parecer, será también uno de l… http://bit.ly/cid9My […]

[Contesta a este comentario]

Nexus S: primeras imágenes | 15 de noviembre de 2010 | 2:10 pm

[…] Nexus One, fabricado por HTC, no consiguió el éxito esperado. Muchas de las críticas se enfocaban, sobre todo, a su forma de […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario