Hugh Hefner elige a su Playmate del año: Jaclyn Swedberg

Jaclyn Swedberg

Hugh Hefner ha hablado, lo que significa que el resto de hombres del mundo hemos de prestar especial atención a sus palabras. El dueño de Playboy y novio de decenas de conejitas ha designado a la Playmate del año 2012, esto es, la mujer más espectacular que ha pasado por sus páginas. Se trata de Jaclyn Swedberg una modelo nacida en California hace 21 años que fue portada del mes de abril en 2011. Sustituye en este reinado a la espectacular Claire Sinclair y se convierte en la quinta morena consecutiva en obtener tal galardón. Si Hefner cree que es época de morenas, ya sabéis, a olvidarse de las rubias. Conozcamos a Jaclyn Swedberg.

No seré yo el que reniegue de una conejita de Playboy ni de una decisión del señor Hefner pero… seamos sinceros: han pasado modelos mucho más sexys por Playboy en 2011 que Swedberg. Sin ir más lejos, un mes después de su portada, en mayo de 2011, se presentó al mundo Sasha Bonilova, una ucraniana con más curvas que el Amazonas.

En cualquier caso, ella ha sido la elegida y a ella le corresponde la gloria. Jaclyn Swedberg es una estudiante universitaria nacida en California en 1990 que, en su perfil de Facebook, se presenta como una ávida lectora de thrillers, una chica excepcionalmente golosa y una auténtica viajera. Fue Miss Abril en 2011 y ha unido su nombre ahora como playmate del año al de celebrities como Anna Nicole Smith (1993), Jenny McCarthy (1994), Sara Jean Underwood (2008) o Hope Dworaczyk (2010). Aquí podéis disfrutar de 15 minutos de presentación:

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario