Ian McKellen imparte sabiduría en Barrio Sésamo

sesamelotr

Hay que ver lo que nos gusta poner vídeos de Barrio Sésamo, y eso que ya tenemos unos cuantos años a la espalda. Pero es que si todos ellos tuvieran ese componente freak que tanto nos gusta, seguro que aún a día de hoy seguiríamos enganchados al clásico programa de Jim Henson. A ello tampoco podemos olvidar que constantemente se dejan caer por el programa caras conocidas por todos, que no hacen más que otorgarle más puntos para que de vez en cuando, colemos algún vídeo con el Monstruo de las Galletas y compañía en Hestar.

El último actor de renombre en dejarse caer por el barrio más conocido de la televisión no es otro que Sir Ian McKellen, quien, pese a sus 75 primaveras, ha decidido aprovechar sus últimos viajes por la Tierra Media de Peter Jackson, para enseñarle a las marionetas de Henson el auténtico significado de la palabra “resistir”, y que las Galletas Únicas, al igual que los anillos mágicos, son instrumentos peligrosos y capaces de corromper al más glotón de nosotros. Aunque en esta ocasión sus consejos seguramente caerán en saco roto.

Solo por escuchar la poderosa voz de Sir Ian McKellen ya merece la pena que le deis al play y disfrutéis de los tres minutos de vídeo. Y si ya sois fans de El Señor de los Anillos, o incluso de X-Men (no hay que olvidar que también es el mismísimo Magneto), pues entonces os lo pasaréis como auténticos hobbits en una aventura por el destino del mundo conocido. Garantizado.

Déjanos tu comentario