Rambo is back! El boina verde se enfrentará a los cárteles mexicanos

Rambo

Parece que Sylvester Stallone no ha dicho todavía todo lo que tenía que decir sobre John Rambo. El conocido ex-boina verde, convertido hoy en todo un icono del cine de acción de los ochenta, vivió en 2008 un resurgir gracias a una cuarta película de la saga que sorprendió no solo por su violencia extrema, sino también por el hecho de ser claramente superior a la segunda y tercera entrega de las aventuras del personaje.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 3 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

Predator vuelve al cine de la mano de Shane Black

predator

El cazador intergalático por antonomasia volverá al cine dentro de poco, y no, no estamos hablando de Boba Fett y su spin-off programado por Disney para dentro de unos años, sino de Predator, esa bestia parda que cada cierto tiempo tiende a avergonzarse públicamente con los xenomorfos. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 1 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las chicas son guerreras: las Mercenarias, a escena

No nos cansaremos de repetir en Hestar lo mucho que nos gusta el cine de acción. Muchos de nosotros nos criamos con él cuando éramos unos niños, y Stallone, “Chuache”, Van Damme y compañía fueron nuestros héroes cinematográficos durante mucho tiempo. Pero esa época está lejos a día de hoy, y el cine de acción cafre y mamporrero ha quedado relegado a un segundo plano. ¡Espera! ¿Que hay una película que se titula Los Mercenarios y que supuso el retorno de todos estos mamotretos a la gran pantalla? ¿Y que el viernes 24 de agosto llega su segunda parte a los cines? ¡Entonces, aún hay esperanza! Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 23 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Cine, Ocio

¿Los bien hablados mercenarios?

¿Los bien hablados mercenarios?

Los Mercenarios 2 es una película que está poniendo los dientes largos a los amantes del cine de acción cafre, cuyo momento de gloria tuvo lugar en la década de los ochenta y principios de los noventa. Sin embargo, uno de sus más recientes fichajes no está conforme con ciertos aspectos de la cinta de Stallone.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 25 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Cine, Ocio