El mítico almirante Adama se une a Agents of S.H.I.E.L.D.

Edward-James-Olmos-Adama

Como bien sabéis, durante la emisión de gran parte de su primera temporada, seguíamos la serie de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. como el que sigue a un zombi de The Walking Dead. Era una de las “series de los martes” y la veíamos por costumbre, aunque ni mucho menos nos entusiasmaba. Afortunadamente todo cambió con el estreno de la segunda parte de las aventuras del Capitán América en el cine, y aunque sigue sin ser una imprescindible, su visionado ahora se hace mucho más agradable. Y más si hay actorazos que se dejan caer por ella. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 14 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio

Crossover a la vista entre… ¿Arrow y Shield?

amell-gregg

Parece que a las series de superhéroes para televisión les está gustando esto de realizar crossovers y cruces entre ellos. Prueba de ello tenemos en que hace un par de semanas pudimos disfrutar del choque entre Flash y Arrow, saldándose en unas excelentes audiencias para ambos programas y unos capítulos divertidísimos (especialmente en la serie del velocista escarlata), pero los choques podrían ir todavía más allá, puesto que Stephen Amell, encargado de dar vida a Oliver Queen, ha dejado caer que le gustaría realizar un crossover con… ¡Agentes de Shield!

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 18 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El futuro de Agents of Shield huele… a podrido

cartel-agents-of-shield

Que la serie Agents of S.H.I.E.L.D. no ha cumplido con su objetivo de satisfacer a los fans de Marvel (tanto su vertiente cinematográfica como la clásica de los cómics) es algo que no sorprende a nadie a estas alturas. Todo ello queda aún más de manifiesto tras el visionado de la espectacular El Capitán América 2: El Soldado del Invierno, donde para no indagar demasiado en los spoilers, solo diremos que los actores de la serie no salieron muy contentos tras su visionado. ¿El motivo? La estabilidad laboral de ellos ha quedado en entredicho. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 7 abril, 2014 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , Ocio