Un ‘dream team’ para los 50 años del calendario Pirelli

pirelli

Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Charles Barkley y Carl Malone formaron en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 uno de los mejores equipos que ha visto la historia del deporte, a la altura del Brasil de fútbol que ganó el Mundial de 1970 o de los New York Yankees que se hicieron con la NFL en 1998. Los responsables del calendario Pirelli han querido montar su particular dream team de supermodelos para celebrar el 50 aniversario del famoso almanaque. Para ello, han contado con seis mujeres que pisan fuerte en el mundo de la moda (Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr e Isabeli Fontana) y con dos de los fotógrafos más prestigiosos del sector, Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh. ¿Su centro de operaciones? La capital del mundo, New York. ¿El resultado? Una sesión para la historia de la moda…

Sigue leyendo…

Pibonazos que protagonizan nuestros sueños… húmedos

adriana-lima

Quien diga que la realidad a veces supera la ficción es que no sabe de qué habla. Para qué vamos a negarlo, todavía no nos hemos cruzado por la calle con ningún pibón tan pibón que nos deje K.O. Hay chicas y chicas y como las de revista, ninguna. No nos interesa saber si es por el maquillaje, el estilismo o por la inestimable ayuda del dios Photoshop. Como seres instintivos que somos, nos movemos por impulsos. Y las modelos entran -y de qué manera- por la vista. Con ellas sí que no hay impotencia masculina que valga.

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 15 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Cómo felicitar la Navidad a tus amigos

Cómo felicitar la Navidad a tus amigos

Las postales de Navidad son de otra época y los montajes navideños (supuestamente) de humor están muy vistos. Así que para felicitarle la Navidad a un colega habrá que recurrir a lo que más le gusta. No, la PS3 no, me refiero al sexo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 diciembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Los ángeles se ponen a tono para su gran día

Los ángeles se ponen a tono para su gran día

Más de 10 millones de personas pusieron la CBS el pasado 29 de noviembre para ver en diferido el desfile anual de Victoria’s Secret.

Sigue leyendo…

Vuelven los angelitos de tus sueños

Vuelven los angelitos de tus sueños

Victoria’s Secret ha lanzado la nueva campaña para promocionar su colección de primavera, Dream Angels Forever, que es tan sexy como los ángeles que la protagonizan.

Sigue leyendo…

Los sueldazos de las top models

Los sueldazos de las top models

¿Cuánto gana Adriana Lima por lucir su deseado cuerpazo con lencería de Victoria’s Secret? ¿Está la bellísima Bar Refaeli entre las tops mejor pagadas del mundo? ¿Quién gana más: Leo Messi o Gisele Bundchen? Vamos a empezar contestando a esta última pregunta…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 6 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Ocio

¿Dónde están esas curvas célebres?

¿Dónde están esas curvas célebres?

La operación bikini ha acabado con las clásicas y célebres curvas de las modelos de Victoria’s Secret. En la presentación de la nueva colección de baño, tres ángeles lucieron una atípica delgadez.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Ocio