Las 10 invitadas más sexys de los Oscars 2014

jessica-biel

La edición 2014 de los Oscars será recordada como la de Gravity y 12 años de esclavitud, como la del triunfo de los novatos, como la de la foto ultramegaretuiteada de Ellen DeGeneres o como la de la caída de Jennifer Lawrence en la alfombra roja, pero no por la sensualidad de los vestidos de las invitadas. Sí, puede que fuera una edición elegante, que las actrices acertaran con sus vestidos, pero desde luego no es la edición más sexy que ha visto la Academia. Aún así, se pueden rescatar los modelitos suficientes como para realizar el clásico top 10 de invitadas más potentes de los Oscars 2014. ¿Las vemos?

Sigue leyendo…

A Angelina Jolie le sienta de miedo ser Maléfica

malefica

La Bella Durmiente no es ni de lejos una de las películas Disney más recordadas por un servidor. De hecho, ni de pequeño era de mis favoritas (ese puesto lo ostenta la olvidada Merlín el Encantandor), pero hay que reconocer que la villana de la función, la bruja Maléfica desprendía un aura de maldad de la que pocos villanos Disney pueden presumir. Por eso mismo no nos sorprende demasiado ver que se ha decidido hacer una reinvención de la historia desde su punto de vista, ahora en imagen real, y con Angelina Jolie dando la réplica a la despiadada hechicera.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 19 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio, trailers

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

A la derecha del héroe de acción… ¡un pibón de acción!

heroinas-sexys

Después de magnate de Playboy, uno de los mejores trabajos del mundo es el de héroe de películas de acción de Hollywood. Pensadlo: ganas un pastón, te pasas todo el rodaje corriendo y saltando, no ponen como requisito que seas buen actor (Arnold Schwarzenegger lo sabe), disparas armas de fuego y casi siempre te ponen un pibón al lado al que tienes que rescatar y que se lo acaba montando contigo. Además, muchas películas del género incluyen a una mano derecha del héroe que también está para ponerle un piso. De estas últimas, de esas mujeres de acción que acompañan en la aventura al héroe principal, hemos destacado las seis más sexys de los últimos años. Por ejemplo, Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. Un, dos, tres, responda otra vez…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Cine, Sexo

Las nueve reinas de la belleza de Esquire

esquire

Allí donde se elige a la mujer más sexy del mundo, está Hestar. Primero, porque siempre agrada ver un reportaje fotográfico de una mujer bonita. Segundo, porque no hay elección de este estilo que no venga acompañada de polémicas, agravios y comentarios enfurecidos. Pibones y polémica, un cocktail irresistible. Hace unos días, Esquire decidió que la mujer más sexy del año era la actriz Mila Kunis, que se dio a conocer hace ya unos añitos en That ’70s Show y que pone voz a Meg Griffin en Padre de Familia, entre otros muchos papeles de cine destacados, en especial el de Lily en la película Black Swan. ¿Merece el premio la señorita Kunis? Unos pensarán que sí, que esos gigantes ojos marrones y esa sonrisa angelical no tienen comparación. Otros pensarán que no, que tiene mucha cabeza para tan poco cuerpo y que el mundo ha evolucionado hacia las féminas con curvas. Unos y otros posiblemente tendrán razón, así que lo mejor es dejarse de debates y disfrutar de un título (Sexiest Woman Alive) que la revista Esquire otorga desde el año 2004. Son, por lo tanto, nueve reinas de la belleza que repasamos después del salto. Sin polémicas sobre cuál es mejor: sólo disfrutando…

Sigue leyendo…

Dentro de diez años es hoy

Dentro de diez años es hoy

Sabes cuando ves una chica joven y dices… “dentro de diez o quince años esta chica estará para mojar pan”. Como la joven Angelina de la imagen de la izquierda, que ya tenía esas facciones tan bonitas que han acabado por convertirse en la explosiva mujer de la derecha. Todo ese tiempo ya ha pasado. Y esas chicas son exactamente como esperábamos.

Sigue leyendo…

El cuerpo más caro y sexy del mundo

El cuerpo más caro y sexy del mundo

Leo Messi o Cristiano Ronaldo viven de sus piernas, por eso las tienen aseguradas por millones de euros. No es de extrañar que Holly Madison haya querido hacer lo mismo con la parte de su cuerpo que le da de comer: sus tetas.

Sigue leyendo…

Lara Marsden, el dolor de cabeza de Angelina

Lara Marsden, el dolor de cabeza de Angelina

La prensa rosa de Estados Unidos tiene el ojo puesto en la pareja Brad Pitt-Angelina Jolie tras la entrada en escena de una tercera persona: Lara Marsden.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio