Arnold Schwarzenegger se burla de sus fans

Terminator_Prank

¡Esta semana os traemos doble ración de Terminator! Y es que si ya os deleitamos con esa locura de batalla de rap protagonizada por Robocop y el T-800, hoy os traemos otra “tontuna” dedicada a los fans de la franquicia de robots asesinos y viajes en el tiempo. ¿Lo mejor de todo? En esta ocasión el protagonista no es otro que el auténtico hombre-máquina: Arnold Schwarzenegger. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 1 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Poli de guardería tendrá serie de TV y remake

poli de guarderia

El tema de los remakes, reinicios y refritos ya está llegando a extremos que se saltan todas las alarmas y nos obligan a adentrarnos en un refugio anti-caspa y falta de ideas. Y es que no sabemos quién ha sido el listo que ha tenido la idea de dar luz verde no solo a un remake de Poli de Guardería, sino también a una serie de televisión que prosiga su trama. Sí, sí, como suena. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 17 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

¡La llegada de Conan Rey al cine comienza en 2015!

conan-the-barbarian-original

¡El bueno de Arnold Schwarzenegger golpea nuevamente en Hestar! Y es que si hace unos días os dijimos que “Chuache” acababa de terminar el rodaje de la quinta película de Terminator, el austriaco más famoso de la historia del cine vuelve a la carga con otro de los personajes que le dio la fama hace más de treinta años: Conan el bárbaro. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 14 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

La quinta película de Terminator cambia su nombre

arnold-schwarzenegger-terminator-2¡El rodaje de Terminator Genesis ya ha finalizado! ¿O deberíamos decir Terminator Genisys? Tal y como suena. El responsable de darnos la noticia ha sido el propio Arnold Shwarzenegger, quien no solo ha indicado que la nueva película del T-800 y el resto de engendros mecánicos de Skynet ha terminado su desarrollo, sino que esta ha cambiado su nombre. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 12 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

“Chuache” nos habla de Terminator Genesis

arnold-schwarzenegger-terminator-2

Si creíais que nuestro repaso a la franquicia Terminator había terminado tras el paso del T-800 por Clásicos del Cómic en su lucha contra Robocop y en el espectacular corto de animación que le enfrentaba a Batman de hace unos días, estáis muy equivocados, puesto que gracias a Arnold Schwarzenegger os traemos nueva y jugosa información sobre Skynet y sus engendros mecánicos.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 6 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine, Ocio

Media hora de asesinatos con… Arnold Schwarzenegger

kill-count

Películas y series que aparecen en el vídeo: 00:13 Hercules in New York: Streets of San Francisco (00:44), Conan the Barbarian (01:14), Conan the Destroyer (02:28), The Terminator (04:05), Red Sonja (05:13), Commando (05:55), Raw Deal (08:35), Predator (10:50), The Running Man (12:01), Red Heat (13:17), Total Recall (14:00), Kindergarten Cop (15:34), Terminator 2: Judgement Day (15:48), The Last Action Hero (16:28), True Lies (17:53), Eraser (20:21), Batman and Robin (22:45), End of Days (23:20), The 6th Day (24:22), Collateral Damage (25:07), Terminator 3: Rise of the Machines (25:19), The Expendables 2 (25:51), The Last Stand (26:13)

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Cine, Ocio

Arnold vuelve por todo lo alto en The Last Stand

Hace un par de años, nuestro querido “Chuache” nos sorprendió a todos con su cameo en la primera entrega de Los Mercenarios. Ahora, a menos de una semana del estreno de su segunda parte, sabemos que aparecerá por todo lo alto, como uno más de ese reparto de mastodontes y viejas glorias que son Stallone, Van Damme, Chuck Norris y compañía. Pero pocos pensábamos que el Terminator original volvería a las andadas cinematográficas tras la aventurilla con Rambo.

Por eso mismo nos hemos alegrado mucho al saber de la existencia de The Last Stand, película que, como veréis en el tráiler que os dejamos al final, respira todo el espíritu de las películas de acción cafres de hace un par de décadas que tanto nos gustan. Además, otro incentivo para verla es que se trata de la primera película protagonizada íntegramente por el austriaco tras el fiasco que resultó ser Terminator 3, hace ya ocho años. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 20 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio, trailers