El polémico (y sexy) anuncio de Bar Refaeli

bar-refaeli

La polémica persigue a Bar Refaeli. O tal vez sea al revés, y es la modelo israelí la que gusta de estar en el ojo del huracán. Lo cierto es que desde que se hizo famosa, la ex de Leonardo DiCaprio ha sido noticia por sus excelentes sesiones de fotos, pero también por sus chanchullos para saltarse el servicio militar (obligatorio) de Israel, por acercarse demasiado y con demasiada insistencia a algunos futbolistas del Barça, por alguna que otra salida de tono en Twitter, por formar parte (supuestamente) de la lista del Celebgate con fotos decididamente comprometidas y, ahora, por protagonizar un anuncio de gafas que muchos sectores feministas han considerado irrespetuoso con la mujer. Un spot para la firma Carolina Lemke en el que Bar Refaeli baila en una barra americana delante de un chico hasta que éste se pone las gafas y descubre la cruda realidad. A nosotros no nos parece para tanto, a diferencia de la modelo… que sí, ella sí es para tanto. ¡Dentro anuncio!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Scarlett y Bar presentan candidatura a vídeo sexy del año

scarlett

El caprichoso azar ha querido que hoy, día 17 de julio, dos de las mujeres más bellas del mundo sean las protagonistas de dos de los vídeos más sexys que hemos visto en lo que llevamos de año. Una de ellas es Scarlett Johansson, que seguramente no es la actriz más guapa del mundo, pero que es indiscutiblemente la mujer más sexy que ha pisado Hollywood en muchos años. Scarlett nos seduce en un vídeo behind the scenes que pertenece al anuncio que ha rodado para Dolce & Gabbana. La otra protagonista del día es Bar Refaeli, la modelo israelí que fue novia de Leonardo DiCaprio y que ahora es imagen de varias marcas de lencería o de bikinis. Una de esas colaboraciones, de carácter semestral, es para la firma Passionata, que aparte de la correspondiente colección de fotos con la modelo, presenta también como complemento un vídeo de la sesión. Pues bien, tanto uno como otro han aparecido en las últimas horas para alegrarnos la vida y, de paso, para opositar a vídeo más sexy de 2014. ¡Miradlos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 17 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Bar Refaeli vuelve con Passionata: ¡viva la tradición!

bar-refaeli

Hay tradiciones sádicas que podrían pasar a los libros de historias, como las de las corridas de toros en nuestro país. Y hay tradiciones que no deberían perderse nunca, como la de Bar Refaeli posando para la firma de lencería Passionata. La modelo israelí nos recuerda visualmente por qué nos vuelve locos: por su perfecta sonrisa, por su escote de verdad (y no el de las modelos de Victoria’s Secret), por su increíble culo, por sus piernas bien definidas y por ese rostro tan bello que un día despreció Leonardo DiCaprio. Bar Refaeli es perfecta: parte 54. ¡Acción!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 7 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

El anuncio censurado (en Israel) de Bar Refaeli

bar-refaeli

La marca israelí de ropa Hoodies ha fichado a la israelí más famosa del mundo, Bar Refaeli, para presentar su última colección. Para ello, Hoodies ha creído conveniente que la bellísima Bar se lo montara con dos clones suyos y, atentos, con un peluche gigante. Suena excéntrico. De hecho, es muy excéntrico y aún más extraño. Pero el resultado, básicamente porque aparece Bar Refaeli en paños menores, es decididamente excitante. Al pueblo israelí, al que podríamos catalogar de conservador, le ha parecido que el anuncio era demasiado atrevido para mostrarse en televisión, a pesar que aparece un simpático Muppet, y lo ha condenado a emitirse a partir de las 10 de la noche. Como siempre en estos casos, el “efecto censura” juega a favor de la divulgación del spot que, ahora lo váis a ver, tampoco es para tanto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las 10 últimas rookies del especial de Sports Illustrated

rookies

Sports Illustrated publica un número especial cada año titulado Sports Illustrated Swimsuit Issue en el que, básicamente, aparecen reportajes de las modelos más espectaculares del momento en las localizaciones más bonitas del planeta. Además, cada año se dedica un reportaje a la rookie del año, a esa chica recién llegada al (insertando tópico) competitivo mundo de la moda, que después de pasar por las páginas de la revista pasa a engrosar el listado de aspirantes a la portada del año siguiente. Son ilustres rookies de la historia de la revista la latina Elsa Benitez, la americana Marisa Miller o, más recientemente, la espectacular Kate Upton, por citar tres que posteriormente ocuparon la primera página de esta edición especial. A continuación, repasamos las 10 últimas modelos que han sido consideradas las debutantes del año, un reconocimiento que en este número contará con la presencia de la mediática Emily Ratajkowski. ¿Las recordamos?

Sigue leyendo…

Los 10 anuncios más sexys de la historia de la Super Bowl

carls-jr

El próximo domingo Denver Broncos y Seattle Seahawks disputarán en el MetLife Stadium de New Jersey una nueva edición de la Super Bowl, el partido de fútbol americano más seguido de la temporada y una de las retransmisiones deportivas más importantes del año. Como sabéis, se trata de mucho más que un partido de la NFL, donde muchas empresas destinan buena parte de su presupuesto para publicidad a un anuncio en los intermedios del partido. Este año, el encuentro se retransmite en la cadena Fox, que lleva vendiendo esos anuncios desde mayo de 2013 a un precio, atentos, de 4 millones de dólares. No es de extrañar que las empresas calculen al milímetro la producción de esos spots teniendo en cuenta, además, que éstos son tan analizados como el propio partido. Y tampoco le sorprende a nadie que muchos departamentos de publicidad tiren por el camino más directo hacia los hombres, público mayoritario de la Super Bowl, en estos anuncios. O sea, mediante el sexo. El sexo ha sido protagonista de centenares de spots creados para este evento y muchos de ellos incluso fueron censurados. A continuación repasamos los diez que, a nuestro juicios, son los más sexys de la historia. ¿Te apetece recordarlos?

Sigue leyendo…

Vuelve el dúo mágico: Bar Refaeli y Passionata

bar-refaeli

La modelo israelí Bar Refaeli repite una temporada más como modelo de la firma de lencería Passionata, para la que ya presentó la anterior colección en el mes de julio. La relación entre Bar y Passionata tiene su origen en el año 2010, cuando la modelo acababa de anunciar el final de su romance con Leonardo DiCaprio. Cosas de la vida, el triste desenlace de aquella relación personal dio origen a una nueva época mucho más interesante para todos, ya que Bar y Passionata forman una de las parejas profesionales más sólidas y espectaculares de la moda. Las imágenes de su última colección (otoño-invierno) son una gozada…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo