Los vestidos más sugerentes de los Grammy 2014

chrissy

El Staples Center de Los Angeles reunió el pasado domingo 26 de enero a los hombres y mujeres que han marcado la actualidad musical durante el último año, en una nueva edición de los Premios Grammy. Jay-Z partía como gran favorito con nueve nominaciones, aunque al final se tuvo que conformar con “sólo” tres premios, uno menos de los que se llevaron a casa Daft Punk, grandes triunfadores de la noche (disco del año para Random Access Memories), además de Bob Ludwig, Macklemore & Ryan Lewis y Pharrell Williams. En cualquier caso, a nosotros no nos interesa tanto lo que sucedió dentro del Staples como lo que sucedió fuera, en esa alfombra roja que volvió a convertirse en una de las pasarelas de moda más espectaculares del año. Por allí se dejaron caer celebrities tan sexys como Chrissy Teigen (en imagen), cuyo vestido amarillo fue uno de los más comentados y con el que arrancamos un repaso a los mejores modelitos de los Grammy 2014.

Sigue leyendo…

Las británicas eligen los 10 mejores culos del mundo

rihanna

Los capitanes y seleccionadores de los países de todo el mundo escogieron a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2013, un premio que se hace oficial con el siempre polémico Balón de Oro. Fueron los hombres, y sólo los hombres, los que escogieron al mejor futbolista (hombre) del mundo, en lo que se entiende como una declaración de intenciones: ellos, los hombres que juegan y los que entrenan a éstos, saben mejor que nadie quién se merece el galardón. Siguiendo la misma lógica, la cadena de tiendas The Original Factory Shop realizó una encuesta a 2000 mujeres, y sólo mujeres, del Reino Unido para saber cuáles creían que eran las famosas con el mejor culo del mundo. Ellas, y sólo ellas, debían elegir a las diez celebrities femeninas con el mejor trasero. Si entendemos, por lo tanto, que los jugadores y seleccionadores nacionales suelen barrer para casa (Del Bosque votó a tres españoles, por ejemplo), entenderemos también que las británicas hayan mirado a los culos de su país para elaborar esa lista, aunque con ilustres excepciones. Dicho esto, ¿qué diez famosas tienen los mejores culos del mundo, según las expertas mujeres británicas?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

La mejor Beyonce vuelve en su último videoclip

beyonce

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no veía a Beyoncé tan impresionante como en el videoclip de Drunk in Love, que publicó hace un par de semanitas. Aunque es en blanco y negro, la cantante americana deslumbra con sus movimientos de cadera en el vídeo, que ya acumula casi 30 millones de reproducciones. Durante los tres primeros minutos de videoclip, los mejores, sólo aparece Beyoncé vestida con un bikini negro y bailando en la orilla del mar. Luego entra en escena su marido Jay Z y el nivel visual del documento baja unos cuantos metros. Podéis saltar el minuto que rapea el señor Jay Z porque luego la cámara se vuelve a centrar en ella, en la gran Beyoncé Knwoles, que ha recuperado el esplendor de sus mejores épocas. Impresionante. En serio, qué mujer…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Musica, Sexo

Las cinco famosas más buscadas del 2013 en Bing

bing

Diciembre es el mes de las fiestas de Navidad, de la lotería, del inicio de la temporada de esquí y de los tops. No hay revista, página web, programa de televisión o de radio que no recoja una lista con “lo más de lo más del año”. Uno de los primeros en hacer un repaso al 2013 es el buscador Bing, esa hormiga que corre alrededor del gigante Google, que acaba de lanzar el top 10 de las celebrities más buscadas durante los últimos 12 meses. A nosotros sólo nos interesan las cinco primeras posiciones por dos razones: el sexto es Justin Bieber, un buen momento para no seguir leyendo; las cinco primeras son mujeres. ¿Las conocemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Ocio

Top 10 de disfraces sexys de Halloween 2013

melanie-iglesias

Hace una semana coronamos a las tres famosas con los difraces más sexys de Halloween 2013 sin que se hubiera celebrado Halloween aún. Nos pudieron las prisas, aunque firmamos punto por punto lo que dijimos ese día. Y es que Jessica Lowndes, Kelly Brook y Elisabetta Canalis formaron un impresionante podium de vencedoras, con mención especial para la actriz de 90210. Hoy, vistos todos los disfraces que han lucido las famosas en Halloween 2013, o al menos una buena parte de ellos, y excluyendo a las tres protagonistas mencionadas, podemos formar un interesante top 10 con los disfraces más sugerentes que se lucieron en la noche del terror. ¿Queréis conocer a las diez elegidas? Let’s go!

Sigue leyendo…

Twerking, el baile sexy del verano

twerking

Para coronar la canción del verano, ya lo hemos comentado alguna vez, intervienen factores demasiado aleatorios. Puede ser el tema protagonista de un anuncio o una versión de una antigua canción del verano, pero también puede ser una buena canción de un cantante de éxito (Umberto Tozzi – Gloria) o una canción horrible de un cantante de poco éxito (Sonia y Selena – Yo quiero bailar). Muchas de esas canciones incluyen también un baile característico que se corona a la vez como el baile del verano. Este año, a la espera de conocer el tema que más suena en la época de calor, el título de baile del verano ya tiene propietario: el twerking.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo