Así rueda Brooklyn Decker una escena de sexo

brooklyn-decker

Ella lo lanza hacia la cama y le empieza a desabrochar el pantalón. Él le quita la camiseta. Ella responde quitándole la camisa. Él la atrae hacia la cama. Ambos se desnudan completamente y… ¡corten, corten! Ah, la magia del cine: ¿te has preguntado alguna vez cómo se ruedan las escenas de sexo? Eso es exactamente lo que nos muestra un vídeo detrás de las cámaras de la película Stretch dirigida por Joe Carnahan (The Blacklist) y que tiene como protagonistas a Patrick Wilson (Angels in America) y a la espectacular Brooklyn Decker (Friends with Better Lives), una de las pocas modelos que ha conseguido saltar al mundo del celuloide con algo de fortuna. Se ha estrenado hoy directamente en iTunes y en Amazon, así que no debería tener la trascendencia mediática de otras películas que pasan por cartelera… aunque el vídeo, cuidadín, ya lo han reproducido más de un millón de veces en sólo una semana. ¿Queréis ver a Decker, que por cierto es la mujer del ex tenista Andy Roddick, en acción? Pasad, pues…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 7 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las 10 últimas rookies del especial de Sports Illustrated

rookies

Sports Illustrated publica un número especial cada año titulado Sports Illustrated Swimsuit Issue en el que, básicamente, aparecen reportajes de las modelos más espectaculares del momento en las localizaciones más bonitas del planeta. Además, cada año se dedica un reportaje a la rookie del año, a esa chica recién llegada al (insertando tópico) competitivo mundo de la moda, que después de pasar por las páginas de la revista pasa a engrosar el listado de aspirantes a la portada del año siguiente. Son ilustres rookies de la historia de la revista la latina Elsa Benitez, la americana Marisa Miller o, más recientemente, la espectacular Kate Upton, por citar tres que posteriormente ocuparon la primera página de esta edición especial. A continuación, repasamos las 10 últimas modelos que han sido consideradas las debutantes del año, un reconocimiento que en este número contará con la presencia de la mediática Emily Ratajkowski. ¿Las recordamos?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Brooklyn Decker allanó el camino a Kate Upton

brooklyn-decker

Igual que How I Met Your Mother no se entiende sin Friends, Family Guy no sería lo que es si no existieran The Simpsons y el Barça de Guardiola no habría sido posible sin el Dream Team de Cruyff, el fenómeno Kate Upton no se entendería sin Brooklyn Decker. Brooklyn Decker, para los desafortunados que no la conozcan, es una modelo americana que el pasado 12 de abril cumplió 26 años y que con apenas 18 ya ocupaba las páginas de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition, de la que fue portada en 2010… sólo dos años antes de que lo fuera Kate Upton. ¿Y por qué las relacionamos? Básicamente, porque Decker abrió el camino para que Kate Upton sea hoy Kate Upton. La mujer del tenista Andy Roddick se paseó durante varios años por las revistas masculinas luciendo sus curvas, que no son tan exageradas como las de Upton, pero que no tienen nada que envidiarle y que constituían una excepción en el mundo de la moda hace unos años. Los que vieron en Brooklyn Decker un modelo de lo que debían ser las mujeres en el futuro se relamen ahora con Kate Upton, la mujer que destroza estereotipos. Pero una no se entendería sin la otra. Y esa otra, Brooklyn, es la protagonista de un más que merecido homenaje que tenéis tras el salto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 24 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las WAGs del tenis: de Brooklyn Decker a Jarah Mariano

hot-tennis

Si me preguntaran por los deportistas que mejor eligen a sus novias o mujeres, diría que son los futbolistas. Sus conquistas captan la atención mediática y ocupan portadas de revistas. Ellos son jóvenes, ricos y guapos (algunos) y ellas, por norma, suelen cumplir con dos de esos requisitos. Y no son ricas. Pero hay un colectivo que se empeña desde hace tiempo en poner en duda la afirmación de que los futbolistas tienen mejor gusto y más capacidad de atracción que ningún otro deportista: los tenistas. Los tenistas son mucho más discretos y sus parejas son mucho menos famosas que las de los reyes del balón, pero también cumplen con los dos requisitos esenciales: son jóvenes y guapas. Y, en el caso de las chicas de Andy Roddick y Fernando Verdasco, también son supermodelos que han pasado por la sección de bikinis de Sports Illustrated. Con Brooklyn Decker y Jarah Marianos iniciamos un repaso a las 10 WAGs (mujeres y novias) más sexys de los tenistas. Futbolistas, espabilad, que os pasan la mano por la cara…

Sigue leyendo…

Cinco supermodelos casadas con deportistas

Cinco supermodelos casadas con deportistas

¿Qué tendrán los deportistas de élite que atrae a las mujeres más bellas del mundo? ¿Será dinero, será fama, será amor?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Todo esto es de Andy Roddick…

Recuperamos una de las sesiones de fotos más calientes que recuerda el ser humano: Brooklyn Decker para la revista GQ. Madre mía, qué suerte tiene Andy Roddick…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 octubre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las 100 más sexys de FHM

Las 100 más sexys de FHM

Después de Maxim le toca el turno a FHM, que ha presentado su lista con las 100 mujeres más sexys del mundo. ¿Polémica? No, lo siguiente…

Sigue leyendo…