¿Has visto el último anuncio de Victoria’s Secret?

candice-swanepoel

La nueva colección de Victoria’s Secret se llama Fearless y, como casi siempre, lo mejor no es la ropa en sí, sino el anuncio de presentación que la acompaña. En este caso, el spot está protagonizado por Jasmine Tookes, Lily Aldridge, Martha Hunt y Candice Swanepoel, cuatro modelos que aspiran a devolver el prestigio que tuvo la firma de lencería hace cuatro o cinco años cuando se juntaron en su once inicial Adriana Lima, Miranda Kerr, Marisa Miller, Gisele Bündchen y Heidi Klum, entre otras. Desde luego, con anuncios como éste lo van a lograr más pronto que tarde…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Guyism elige los 50 vídeos más sexys de 2013

melanie-iglesias

Últimamente, vídeo que vemos, vídeo que coronamos como el más sexy del año. Lo hicimos con esa excepcional lección de seducción que protagonizaba la modelo lituana Edita Vilikeciute, la pianista desnuda. Lo volvimos a hacer al ver a Leanna Decker y Elle Alexandra, dos conejitas de Playboy, tratando de arrastrarnos al cielo o al infierno. Y lo habíamos hecho un par de meses atrás, cuando la preciosísima Melanie Iglesias nos enseñó de una forma algo brusca cómo no se debe comer un helado. Desde Hestar seguimos pensando que ninguno es capaz de superar al de Melanie, pero en Guyism han elaborado su propio top 50 de vídeos sexys del año y allí piensan distinto. Como también nos ha gustado su selección, os dejamos una buena muestra de este estupendo repaso al 2013 después del salto. No os ofrecemos la lista completa, pero sí una estupenda selección y el top 5 que todo el mundo quiere ver. ¿Preparados?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

10 famosas que están sobrevaloradas físicamente

katie-holmes

Dicen que la belleza es relativa a los ojos del que mira. En realidad, es un poco menos relativa de lo que nos quieren hacer ver los románticos. Brad Pitt es guapísimo, independientemente de los ojos que lo miren. Igual que Sofia Vergara es un pedazo de mujer, la mire yo, la mires tú o la mire su marido, que es el que mejor lo puede hacer. O sea, hay personas ahí fuera, muchas de ellas en Hollwyood y alrededores, que son guapas para todos los públicos. Tras ellos, un escalafón más abajo están los hombres y mujeres que son guapos para una amplia mayoría. Y un peldaño más abajo encontramos a esos personjes que suelen gustar a bastante gente, pero que por mucho que los mires de arriba a abajo, de lado a lado, por delante y por detrás, no te explicas cómo es que alguien los considera guapos. Cada uno tendrá su lista. La mía, exclusiva de féminas, está encabezada como véis en la imagen por la señorita Katie Holmes. Y que quede claro: no digo que sean feas (sólo algunas), digo que están sobrevaloradas

Sigue leyendo…

Candice Swanepoel vuelve a jugar a los disfraces

candice-swanepoel

Puede que no encuentre demasiados apoyos en lo que voy a decir, pero creo que Candice Swanepoel ha perdido el puntazo sexy que tenía hace un par de años. No sé si es que la tenemos muy vista (si es que eso es posible) o es que ha perdido demasiado peso y, con él, se ha esfumado la sensualidad y el atractivo de épocas mejores. La cuestión es que ésta no es la Candice que nos encandiló cuando la conocimos. Aún así, Victoria’s Secret sabe explotar las cualidades de esta joven sudafricana, en especial cuando presenta su colección más picante: Sexy Little Fantasies, en la que disfraza a Candice de azafata, de capitana de barco, de femme fatale o de Mamá Noel, entre otros atuendos que hacen volar nuestra imaginación. A jugar…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Candice Swanepoel desnuda en Vogue, ¿sexy o no?

Candice Swanepoel

Desde hace algún tiempo, posiblemente desde que se dio a conocer, tengo sentimientos encontrados con Candice Swanepoel. Cuando la vemos en las colecciones de Victoria’s Secret pienso que estamos ante una mujer terriblemente sexy, que sabe explotar sus excepcionales atributos físicos y que está entre las tops más tops del mundo de la moda. Sin embargo, alejada de la protección de las alas de ángel de la célebre firma de lencería, descubrimos a una Candice mucho más terrenal y, de un tiempo a esta parte, también más escuálida y delgada. Su posado para el fotógrafo Mario Sorrenti, publicado en la edición de marzo de Vogue Italia, en el que aparece en topless, reabre ese debate sobre el poder de erotismo de esta bella sudafricana: ¿sexy o no sexy? Decididlo vosotros mismos…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las 100 modelos de lencería más sexys

Las 100 modelos de lencería más sexys

Entre aspirantes, ángeles de Victoria’s Secret, glamour models británicas y chicas de Sports Illustrated, nos pasamos el año viendo modelos con cuerpos escandalosos. Desde Guyism han creado una lista con las 100 mejores que se dedican a posar en lencería.

Sigue leyendo…

Cómo tener el culo de un ángel…

Cómo tener el culo de un ángel...

La línea deportiva de Victoria’s Secret, VSX, te invita a que consigas el mejor culo del mundo o, al menos, a lucir el que te ha tocado.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Ocio