Las 10 invitadas más sexys de los Oscars 2014

jessica-biel

La edición 2014 de los Oscars será recordada como la de Gravity y 12 años de esclavitud, como la del triunfo de los novatos, como la de la foto ultramegaretuiteada de Ellen DeGeneres o como la de la caída de Jennifer Lawrence en la alfombra roja, pero no por la sensualidad de los vestidos de las invitadas. Sí, puede que fuera una edición elegante, que las actrices acertaran con sus vestidos, pero desde luego no es la edición más sexy que ha visto la Academia. Aún así, se pueden rescatar los modelitos suficientes como para realizar el clásico top 10 de invitadas más potentes de los Oscars 2014. ¿Las vemos?

Sigue leyendo…

Las nueve reinas de la belleza de Esquire

esquire

Allí donde se elige a la mujer más sexy del mundo, está Hestar. Primero, porque siempre agrada ver un reportaje fotográfico de una mujer bonita. Segundo, porque no hay elección de este estilo que no venga acompañada de polémicas, agravios y comentarios enfurecidos. Pibones y polémica, un cocktail irresistible. Hace unos días, Esquire decidió que la mujer más sexy del año era la actriz Mila Kunis, que se dio a conocer hace ya unos añitos en That ’70s Show y que pone voz a Meg Griffin en Padre de Familia, entre otros muchos papeles de cine destacados, en especial el de Lily en la película Black Swan. ¿Merece el premio la señorita Kunis? Unos pensarán que sí, que esos gigantes ojos marrones y esa sonrisa angelical no tienen comparación. Otros pensarán que no, que tiene mucha cabeza para tan poco cuerpo y que el mundo ha evolucionado hacia las féminas con curvas. Unos y otros posiblemente tendrán razón, así que lo mejor es dejarse de debates y disfrutar de un título (Sexiest Woman Alive) que la revista Esquire otorga desde el año 2004. Son, por lo tanto, nueve reinas de la belleza que repasamos después del salto. Sin polémicas sobre cuál es mejor: sólo disfrutando…

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Diez topless de cine

Diez topless de cine

Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde y Jessica Biel, entre otras, comparten una bonita coincidencia: han aparecido en topless en alguna de sus películas.

Sigue leyendo…

Los 100 mejores vestidos de la década

Los 100 mejores vestidos de la última década

La revista InStyle ha elaborado una clasificación con los mejores vestidos de los últimos diez años. Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez y Kate Hudson son las que más veces aparecen en la lista.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 abril, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Vestir

Angelina Jolie, la más guapa de la década

Angelina Jolie, la más guapa de la década

La revista alemana TvMovie ha realizado una lista con las veinte mujeres más bellas de los últimos diez años. Sorprende que en otros rankings similares Megan Fox aparezca en un puesto cercano de Jolie, incluso por encima de ella, pero en esta ocasión ha quedado varios puestos más abajo, detrás de otras como Kate Winslet o Keira Knightley.

Sigue leyendo…

Rubias o morenas, ¿cuál te pone más?

Rubias o morenas, ¿cuál te pone más?

Los ‘Grandes Debates de la Humanidad’ nunca se van a resolver. Es imposible llegar a un consenso para decidir quién es mejor, si la Pepsi o la Coca-Cola; si El coche fantástico o El equipo A; si papá o mamá; si las rubias o las morenas. Este post, que va a hablar sobre esta última disyuntiva, no aspira a resolver nada, pero por lo menos trae galería incorporada. Algo es algo…

Sigue leyendo…

Oscar 2010: Las más sexys de la alfombra roja

La alfombra roja más sexy

En una edición marcada por los tonos rosas y los estilismos recatados, unas cuantas supieron cómo destacar en la alfombra roja de los Oscar y de paso, animar un poco el evento. Escotes de vértigo, curvas marcadas y espaldas al descubierto. Las más sexies de los Oscar. Imágenes de Egotastic y Vogue.

Sigue leyendo…