No lo has visto todo del Sports Illustrated Swimsuit Issue

kate-upton

Caro. Muy caro debe ser el número especial de Sports Illustrated dedicado a los bikinis… y a los pibones. Más que nada porque sus responsables estiran el chicle con nuevas fotos y vídeos prácticamente hasta el año siguiente, cuando se publica el nuevo número. A las pruebas me remito: el Sports Illustrated Swimsuit Issue 2014 se lanzó en el mes de febrero, pero esta semana se ha publicado un vídeo inédito de la sesión de fotos de Kate Upton (nada casual teniendo en cuenta la revolución internetiana con el Celebgate) y ahora nos llega oooootro vídeo, bastante espectacular, en el que varias modelos bailan el tema Girls in Bikinis del cantante americano de country Lee Brice. ¿Quiénes son las bailarinas? Si no me he descontado, aparecen Kate Upton, Genevieve Morton, Jessica Gomes, Samantha Hoopes, Nina Agdal, Lily Aldridge, Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski. ¡Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo!

Sigue leyendo…

Los vestidos más sugerentes de los Grammy 2014

chrissy

El Staples Center de Los Angeles reunió el pasado domingo 26 de enero a los hombres y mujeres que han marcado la actualidad musical durante el último año, en una nueva edición de los Premios Grammy. Jay-Z partía como gran favorito con nueve nominaciones, aunque al final se tuvo que conformar con “sólo” tres premios, uno menos de los que se llevaron a casa Daft Punk, grandes triunfadores de la noche (disco del año para Random Access Memories), además de Bob Ludwig, Macklemore & Ryan Lewis y Pharrell Williams. En cualquier caso, a nosotros no nos interesa tanto lo que sucedió dentro del Staples como lo que sucedió fuera, en esa alfombra roja que volvió a convertirse en una de las pasarelas de moda más espectaculares del año. Por allí se dejaron caer celebrities tan sexys como Chrissy Teigen (en imagen), cuyo vestido amarillo fue uno de los más comentados y con el que arrancamos un repaso a los mejores modelitos de los Grammy 2014.

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Triplete de vídeos sexys: April, Irina y un ‘catfight’

irina-shayk

1) La glamour model londinense April Summers lanzará en breve un calendario erótico de 2014 que costará unos 10 dólares. Los que no quieran invertir esa cantidad en un trozo de papel pueden contentarse con un sneak peek del calendario que ha lanzado la propia April en forma de vídeo “detrás de las cámaras” de la sesión fotográfica. Es gratis y muestra a April en movimiento. ¿No es mejor el vídeo que el calendario? ¿Por qué no vende el vídeo y regala el calendario? En fin, después del salto.

2) Es la primera vez que escuchamos el nombre de la revista 7 Hollywood, gracias a un reportaje fotográfico más vídeo que le han hecho a la siempre espectacular Irina Shayk, pero viendo el resultado, esperamos que no sea la última…

3) Las supermodelos Chrissy Teigen, Hannah Davis y Tori Praver protagonizan una pelea de gatas en un vídeo para la tienda de ropa Rampage en el que compiten por una prenda de ropa. Todo muy gratuito. Todo muy sexy.

Sigue leyendo…