10 famosas que están sobrevaloradas físicamente

katie-holmes

Dicen que la belleza es relativa a los ojos del que mira. En realidad, es un poco menos relativa de lo que nos quieren hacer ver los románticos. Brad Pitt es guapísimo, independientemente de los ojos que lo miren. Igual que Sofia Vergara es un pedazo de mujer, la mire yo, la mires tú o la mire su marido, que es el que mejor lo puede hacer. O sea, hay personas ahí fuera, muchas de ellas en Hollwyood y alrededores, que son guapas para todos los públicos. Tras ellos, un escalafón más abajo están los hombres y mujeres que son guapos para una amplia mayoría. Y un peldaño más abajo encontramos a esos personjes que suelen gustar a bastante gente, pero que por mucho que los mires de arriba a abajo, de lado a lado, por delante y por detrás, no te explicas cómo es que alguien los considera guapos. Cada uno tendrá su lista. La mía, exclusiva de féminas, está encabezada como véis en la imagen por la señorita Katie Holmes. Y que quede claro: no digo que sean feas (sólo algunas), digo que están sobrevaloradas

Sigue leyendo…

Alfombra roja: 10 looks desafortunados… pero sexys

desafortunado-sexy

Emmy, Globos de Oro, Grammy, MTV Music Awards, Oscars… son muchos los eventos que organizan los americanos para presumir de su cine, su televisión y su música. Son eventos en los que las celebrities pasean sus mejores galas, sus últimas operaciones de estética o su belleza por la alfombra roja. Ese pedazo de tela colorado por el que sólo circulan algunos privilegiados ha sido testigo de grandes momentos y ha visto en primra fila los inolvidables modelos que han vestido grandes divas del cine y de la música. Pero las famosas no siempre aciertan con sus vestidos. De hecho, en la resaca de este tipo de acontecimientos no suele faltar la lista con las peor vestidas de la noche. Pues bien, de esa enorme lista de modelitos poco agraciados nosotros queremos destacar los diez que, a pesar de ser sumamente desafortunados, aportan un punto sexy a su propietaria. Son vestidos chabacanos, de gusto poco refinado o demasiado atrevidos que desentonan en el evento, y posiblemente en cualquier evento que no sea de disfraces, pero que a la vez aportan un punto erótico a su portadora. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las fantasías sexuales de las famosas

Las fantasías sexuales de las famosas

Todos tenemos nuestro secretillo, todos tenemos nuestros fetiches o manías a la hora de practicar sexo y las famosas no son menos. Lo compartimos con nuestros amigos más cercanos, o con la pandilla entera en el caso de los chicos. A veces nuestras intimidades salen a la luz y otras no, pero las famosas no dudan en compartir sus secretos más íntimos con el resto de los mortales. ¿Te gustaría saber qué le gusta a cada una?

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 7 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Ocio

Las famosas y sus piercings

Las famosas… y sus piercings

¿Quieres saber dónde tienen los piercings las celebrities? ¿En qué parte de su anatomía? Aquí te enseñamos los piercings más sexys de las famosas.

Sigue leyendo…

Cumple tus sueños… más o menos

Cumple tus sueños... más o menos

¿Alguna vez has querido pasar una noche con una famosa? La gente de Pipedream Products, expertos en juguetitos sexuales, ponen ese sueño al alcance de nuestras manos. Nunca mejor dicho…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sexo

Famosas que tienen… algo

Famosas que tienen... algo

Sucede, a veces, que no sabes muy bien explicar qué tiene esa chica que te gusta tanto. No sabes si es la sonrisa, el pelo, la manera de hablar. Otras veces, en cambio, lo tienes muy claro. Muy claro. Y hoy vamos a hablar más bien de eso

Sigue leyendo…

Christina Aguilera y Lady Gaga, ¿quién copia a quién?

Christina Aguilera y Lady Gaga, ¿quién copia a quién?

Desde que el nombre artístico de Lady Gaga empezó a escucharse por los medios después d su actuación con Just Dance en el certamen de Miss Mundo en 2007, muchos han apuntado a su parecido más que razonable con Christina Aguilera. Las comparaciones nunca han dejado de cesar, y se van avivado al notar que ambas han vestido un mismo diseño.

Sigue leyendo…

Escrito por Noelia Clemente el 7 junio, 2010 | 20 comentarios
Etiquetas: , , , Musica, Vestir