Diez top models que han protagonizado videoclips sexys

kate-moss

No me gusta Kate Moss. Nunca me ha gustado. Su rostro y su cuerpo reflejan lo desordenada (seré bueno) que ha sido su vida, así que nunca me he explicado el por qué de su brutal éxito. Ahora, reconozco que la modelo inglesa está muy sexy en el videoclip de la canción I Just Don’t Know What to Do With Myself de The White Stripes, en el que baila y seduce al personal en una barra americana. Moss es una de las muchas top models que han participado en videoclips y que han hecho que muchos de ellos sean dignos de ver. Nosotros os presentamos una lista de diez supermodelos que han sacado todo su potencial físico en vídeos musicales. ¿Preparados?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Musica, Sexo

Las 10 famosas más sexys que han aparecido en Playboy

cindy

La mayoría de veces la relación entre una modelo y la revista Playboy es la siguiente: Playboy hace una oferta, la modelo acepta, aparece desnuda en las páginas de la revista y se hace famosa. En ocasiones, sin embargo, el proceso es algo distinto, ya que la “modelo” en cuestión ya es famosa: Playboy hace una oferta, la famosa acepta, aparece medio desnuda en las páginas de la revista… y se agota la revista en los quioscos. A nosotros nos encanta dar a conocer a esas chicas anónimas (La Aspirante es la prueba) que se quieren hacer un hueco en el mundo de la moda o de las revistas masculinas, pero eso no significa que le demos la espalda a los números “especiales” de Playboy protagonizados por famosas. De hecho, nos gustan tanto que vamos a repasar los mejores posados de celebrities para la publicación del señor Hugh Hefner. Los diez mejores, ¿os apetece verlos?

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

La evolución de Cindy Crawford: de sexy a… ¡más sexy!

cindy-crawford

Podríamos discutir si es la peor actriz que ha pasado por Hollywood en los últimos 20 años, pero no empezaremos un debate sobre si fue la supermodelo más importante del mundo. Lo fue. Pasó por las páginas de Sports Illustrated, de Vogue o de Elle hasta contabilizar más de 400 portadas y cruzó las pasarelas de todo el mundo hasta convertirse en un icono de la cultura popular y la moda. Tal era su fama a finales de los 80, que en 1989 se convirtió en la primera modelo que aparecía en el programa de MTV House of Style, que seguía por todas partes a las top models más importantes de la época. Por aquel entonces rodaba su célebre spot de Pepsi y aparecía en el videoclip Freedom de George Michael, dos vídeos que la alzaron al trono de las mujeres más deseadas del planeta y con los que empezamos un repaso audiovisual a su carrera. Cindy Crawford, de joven sexy…. ¡a madurita sexy!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las maduritas más sexys de la Tierra

Las maduritas más sexys de la Tierra

Cualquiera diría que los años no pasan para estas diosas. Todas superan los cuarenta años y tienen un aspecto imponente. Son las maduritas más sexys del planeta. Una auténtica bendición.

Sigue leyendo…

Escrito por Antonio Rodriguez el 31 marzo, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Famosos que se parecen a… ¡otros famosos!

Famosos que se parecen a... ¡otros famosos!

¿Son hermanos? ¿O son réplicas exactas de un mismo modelo, como los cylons de Battlestar Galactica? Son famosos que pueden encontrarse con sí mismos… sin necesidad de espejos.

Sigue leyendo…

Famosas maduritas muy, muy sexys

Famosas maduritas que no puedes perderte (Imagen Tuswallpapergratis.com, Helena Rubinstein, Fondosescritorio.org y Hd-wallpaper.org)

Si es que la edad no importa en el amor… ni en el físico. Al menos eso es lo que demuestran muchas de las celebrities que hoy por hoy acaparan las portadas de las revistas.

Sigue leyendo…

Lo primero que miras en una mujer…

Lo primero que miras en una mujer...

No son los ojos. No es el pelo. No son los pies. Y no es la sonrisa que se dibuja en su rostro cuando se ríe. No te engañes…

Sigue leyendo…