Las 10 últimas rookies del especial de Sports Illustrated

rookies

Sports Illustrated publica un número especial cada año titulado Sports Illustrated Swimsuit Issue en el que, básicamente, aparecen reportajes de las modelos más espectaculares del momento en las localizaciones más bonitas del planeta. Además, cada año se dedica un reportaje a la rookie del año, a esa chica recién llegada al (insertando tópico) competitivo mundo de la moda, que después de pasar por las páginas de la revista pasa a engrosar el listado de aspirantes a la portada del año siguiente. Son ilustres rookies de la historia de la revista la latina Elsa Benitez, la americana Marisa Miller o, más recientemente, la espectacular Kate Upton, por citar tres que posteriormente ocuparon la primera página de esta edición especial. A continuación, repasamos las 10 últimas modelos que han sido consideradas las debutantes del año, un reconocimiento que en este número contará con la presencia de la mediática Emily Ratajkowski. ¿Las recordamos?

Sigue leyendo…

Cintia Dicker, un diamante para la eternidad

cintia-dicker

El traje del agente 007 ejerce un magnetismo incontrolable sobre los coches de lujo y las mujeres bonitas. Lo hemos comprobado en todas sus películas, sea James Bond el gran Sean Connery, el correcto Pierce Brosnan o el salvaje Daniel Craig. En Diamantes para la Eternidad, por ejemplo, Connery conduce un flamante Ford Mustang Mach One y se rodea, como recuerda el famoso cartel de la película, de dos inolvidables chicas Bond: la despampante Lana Wood y la atractiva Jill St. John. El universo visual de esta película ha inspirado a la marca Wildfox para crear su colección de baño 2013, bautizada como Diamonds are Forever, que es el título original de la película. Y como su particular chica Bond, Wildfox ha elegido a la brasileña Cintia Dicker, que deja a un lado su origen brasileño y sus raíces germanas para meterse en la piel de una agente muy british. Si alguna vez os habéis preguntado cómo es la perfección, Cintia Dicker os puede dar una idea. Sin palabras desde el momento que vi la primera foto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 11 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las diez pelirrojas más sexys del mundo

Las diez pelirrojas más sexys del mundo

Febrero es el mes de San Valentín, día del amor. Y el amor se asocia al color rojo. Motivo más que justificado para que los de Guyism hayan elaborado una lista con las 66 pelirrojas más sexys del mundo. ¿No es magnífico?

Sigue leyendo…

El regreso de la pelirroja más sexy

El regreso de la pelirroja más sexy

Antes de conocer a Cintia Dicker, si me daban a elegir entre rubias, morenas o pelirrojas, siempre descartaba primero a las pelirrojas. Pero eso, insisto, era antes de conocer a Cintia Dicker…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Más Cintia Dicker, más buen rollo

Más Cintia Dicker, más buen rollo

La colección del buen rollo tiene segunda entrega y, por supuesto, está protagonizada por la pelirroja más sexy del mundo: Cintia Dicker. Al menos, hasta que vea a Christina Hendricks en bikini…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 19 julio, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Cintia Dicker y la colección del buen rollo

Cintia Dicker y la colección del buen rollo

La pelirroja más guapa del mundo presenta la colección veraniega de American Eagle Outfiters. Cintia Dicker se luce en un vídeo que transmite muy buen rollo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 19 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo