Clásicos Arcade: Lethal Enforcers

lethal enforcers

Vuelve la sección más pixelada a Hestar, y lo hacemos con un clásico de los salones recreativos: Lethal Enforcers. Puede que aquellos más jóvenes no llegaran a conocerlo, pero estamos ante una de las mejores sagas de “shooters sobre raíles” que llegaron a pisar los salones recreativos, y fueron realizados por una Konami en estado de gracia.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 21 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Ocio

¿Estará el regreso de Strider a la altura de su leyenda?

Strider-12

Los que somos aficionados a los videojuegos desde hace años y tenemos ya unos años a la espalda, recordamos el mítico arcade Strider, juegazo de plataformas y acción desarrollado por una Capcom en estado de gracia a finales de los ochenta, en la que encarnábamos a un ninja futurista que debía hacer frente a todo tipo de aberracciones: robots, lobos, dinosaurios, o incluso un parlamento comunista que se convierte en una serpiente gigante con la hoz y el martillo de la URSS (verídico).

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 27 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Clásicos Arcade: Game of Thrones: The 8 Bit Game

Game-of-Thrones-El-Juego-de-8-Bits

¡Juego de Tronos y píxeles! ¿Cómo podríamos resistirnos a una combinación tan absolutamente demoledora como esta? Como fans confesos de los libracos del amigo George R.R. Martin y su adaptación televisiva que somos, no podíamos dejar fuera de Hestar el reciente videojuego que el dibujante amateur Abel Alves se ha marcado y que está generando unas viciadas de órdago en los últimos días: Game of Thrones: The 8 Bit Game. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 17 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

Clásicos Arcade: ¡The King of Fighters XIII Steam Edition!

kof

Si sois fans de los juegos de lucha, bien sabréis que este género ha maltratado enormemente el PC a lo largo de los años, aunque poco a poco comenzamos a ver algunas de sus propuestas en los compatibles. Street Fighter, BlazBlue, Mortal Kombat (y probablemente también Injustice: Gods Among Us si las predicciones de Amazon no fallan) ya pueden ser disfrutados mediante Steam por todos los usuarios que emplean el PC como su plataforma principal de juego. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 20 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio, trailers

Repasamos la historia de Mega Man en este fantástico corto

megacorto

Los que nos leáis con frecuencia sabéis lo mucho que nos gustan los videojuegos de corte retro, y Mega Man es uno de nuestros personajes favoritos. Por eso mismo nos hemos alegrado mucho al comprobar que, ya que la propia Capcom tiene al personaje relegado al ostracismo, los fans seguimos ávidos de nuevas aventuras del robot azul más famoso del ocio electrónico.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 6 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Ocio

Samurai Shodown 2 irrumpe en iOS y Android a espadazos

Samurai_Shodown_2_13726424699960

¿Os gustan los juegos de lucha clásicos? ¿Sentís predilección por los píxeles y las recreativas de Capcom o SNK? Y lo más importante, ¿tenéis un dispositivo móvil con iOS o Android? Seguro que sí, y por eso mismo, todos vosotros, amigos viciados, os sentiréis tentados ante el nuevo anuncio de SNK Playmore, la mítica compañía que rivalizó de tú a tú con Capcom en lo que a arcades se refiere.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 12 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Ocio

¿Capcom haciendo remakes de verdad? ¡Si no lo veo no lo creo!

DuckTales-remastered

La nostalgia es algo muy malo para el jugador de videojuegos veterano. No solo porque un título al que teníamos mucho aprecio de críos no ha pasado bien el paso de los años y se ha convertido en algo infumable, sino también por el hecho de que las compañías querrán sacar tajada de dicha nostalgia, y muchas veces nos la querrán colar doblada.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 4 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio, trailers