Lo retro no siempre mola más…

caballo

Frecuentemente tendemos a pensar que lo retro es mejor que lo nuevo, recordamos con nostalgia los iconos de las décadas pasadas: la moda, la música, los videojuegos, los coches… Y, generalmente, es cierto: lo retro mola… pero no siempre. ¿Un ejemplo claro? Ir en caballo mola, pero ir en un Polo, mola más. Y esto es lo que ha inspirado a Volkswagen a impulsar la campaña de #unpolomolamas ¿Lo ponéis en duda? Podemos demostrarlo enfrentando al caballo contra el Polo…

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 13 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , ocio

El lavado de coches más caro del mundo

the-ultimate-shine

En plena crisis, son muchos los que han dejado de llevar su vehículo a los autolavados y se han decantado por la opción económica, que es coger una esponja, un cubo de agua con jabón y hacerlo tú mismo. Pero hay gente por ahí que no sólo no sabe lo que es la crisis, sino que se puede permitir el lujo de llevar uno de sus muchos vehículos de gama alta a la empresa de lavado de coches más cara del mundo. Se llama The Ultimate Shine y cuesta unos 150 mil dólares por servicio. Lo digo en serio…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 julio, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Gran Turismo desvela su sexta entrega y se da todo un homenaje

gran-turismo-6-ps3-coches-lanzamiento-navidades-sony-03

Los fans de los juegos de coches y poseedores de las consolas de Sony tienen que estar dando saltos de alegría, puesto que una de las sagas más queridas y con más prestigio de los videojuegos volverá dentro de poco. Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Gran Turismo!

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 7 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio

Carbeque: mitad coche, mitad barbacoa

carbeque

Americanos y australianos no sólo comparten idioma y pasión por el surf, también se desviven por un buen trozo de carne a la parrilla. Por eso no nos extraña que el primer coche del mundo que es mitad vehículo-de-toda-la-vida, mitad barbacoa, haya nacido en el país que está en nuestras Antípodas y ya haya encontrado las primeras réplicas en Estados Unidos. Su inventor es el cómico, locutor de radio y presentador de televisión australiano Merrick Watts, que ha decidido bautizar a este híbrido como Carbeque. Sí, el nombre es tan molón como el coche…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 14 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , ocio

El pack RECARO promete más emoción para los amantes de Forza Horizon

Forza-Horizon-1

Los amantes de los juegos de conducción “serios” están de enhorabuena, ya que Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado el lanzamiento del Pack de Coches “Recaro” para “Forza Horizon”. Está disponible desde el pasado 1 de enero a través de Xbox LIVE por 400 Microsoft Points, incorporando así seis coches nuevos al excelente Forza Horizon. Entre ellos, se encuentra uno de los coches más veloces que haya participado nunca en el Festival Horizon: el 2012 Lexus LFA Nürburgrind Edition, un coche destinado a convertirse en uno de los favoritos del público. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 9 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , ocio

El desafío comienza en WRC 3

Si hace unos días os hablábamos de Forza y sus carreras de coches de lujo, hoy os traemos otro tipo de conducción, la del mundo de los rally. Y es que Milestone, ha anunciado que WRC 3 FIA World Rally Championship ya está disponible en las tiendas.

WRC 3 se aleja drásticamente de las entregas anteriores de la franquicia y nos presenta un motor gráfico. Hay tres modos de juego principales: ROAD TO GLORY, el nuevo modo carrera; WRC EXPERIENCE, que pondrá al jugador en la piel de un piloto de rally profesional; y WRC ONLINE, el modo multijugador. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 24 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio

La furgoneta del amor

La furgoneta del amor

Si hay una furgoneta mítica y reconocida en todo el mundo, esa es la Volkswagen Bulli. Y es que la firma alemana logró que este vehículo se convirtiera en un símbolo hippie en los años 60. Todo un éxito de ventas que pretende renovarse con una nueva versión acorde a los tiempos.

Sigue leyendo…

Escrito por Antonio Rodriguez el 30 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , ocio