Un tributo imprescindible a las strippers del cine

strippers

Jessica Alba en Sin City, Rose McGowan en Planet Terror, Demi Moore en Striptease, Natalie Portman en Closer, Olivia Wilde en Butter y Salma Hayek en From Dusk Til’ Dawn tienen en común una escena. Una escena que, si has visto la película, hay muchas opciones de que la recuerdes… de hecho, es probable que estés pensando en ella ahora mismo. Sí, claro, hablo de los striptease que se marcan las bellas actrices anteriormente citadas. Ahora, desde Joblo nos llega una recopilación audiovisual de esas escenas que dura casi cinco minutos y que nadie debería perderse. Y no sólo por las escenas en sí, sino por la magnífica edición del vídeo. Play… ¡ya!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

El secreto de la eterna juventud de Demi Moore

El secreto de la eterna juventud de Demi Moore

¡Es mentira! Es mentira que el tiempo pase para todo el mundo igual. Más allá de cirujanos, bótox o cremas milagrosas, para Demi Moore han pasado cinco años en los últimos veinte. Pero finalmente hemos descubierto su secreto.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Los 10 mejores striptease del cine

Los 10 mejores striptease del cine

Hay películas que recordamos por su original guión, como Memento. Hay películas que recordamos por su reparto, como Ocean’s Eleven e hijos. Hay películas que recordamos por sus efectos especiales, como Avatar. Hay películas que recordamos porque son jodidamente buenas, como El Club de la Lucha. Y hay películas que recordamos por aquella escena de striptease, como las diez que tenéis a continuación.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Cine, Sexo

Famosas maduritas muy, muy sexys

Famosas maduritas que no puedes perderte (Imagen Tuswallpapergratis.com, Helena Rubinstein, Fondosescritorio.org y Hd-wallpaper.org)

Si es que la edad no importa en el amor… ni en el físico. Al menos eso es lo que demuestran muchas de las celebrities que hoy por hoy acaparan las portadas de las revistas.

Sigue leyendo…

Amamos tus portadas, Rolling Stone

Amamos tus portadas, Rolling Stone

¿Conoces la canción Rollin’ Stone, de Muddy Waters? Quizá no es el tema más famoso de la historia, pero su herencia es enorme: inspiró la gran Like a rolling stone, de Bob Dylan, y bautizó a The Rolling Stones, una de la bandas más importantes del siglo XX. También a una revista: la Rolling Stone, biblia de la música y capaz de ofrecernos joyas (femeninas) en forma de portada.

Sigue leyendo…

Oscar 2010: Las más sexys de la alfombra roja

La alfombra roja más sexy

En una edición marcada por los tonos rosas y los estilismos recatados, unas cuantas supieron cómo destacar en la alfombra roja de los Oscar y de paso, animar un poco el evento. Escotes de vértigo, curvas marcadas y espaldas al descubierto. Las más sexies de los Oscar. Imágenes de Egotastic y Vogue.

Sigue leyendo…

Penélope Cruz es la mejor vestida de los Oscar

Penélope Cruz es la mejor vestida de los Oscar

La revista Entertainment Weekly ha elaborado una lista con las actrices mejor y peor vestidas en estos 20 años de alfombra roja. Nuestra actriz más internacional encabeza la lista. Otras que aparecen en ella son Kim Basinger y Audrey Hepburn, mientras que Celine Dion es la peor vestida.

Sigue leyendo…