Por qué Kelly Brook es la mujer perfecta…

kelly-brook

Si yo digo que Kelly Brook es la mujer perfecta, la respuesta más común será: “ah, pues mira qué bien, me importa muchísimo lo que piensas…” En cambio, si digo que Kelly Brook es la mujer perfecta… porque así lo ha confirmado la Universidad de Texas, la cosa cambia. Para empezar, uno se pregunta por qué una universidad invertiría tiempo y dinero en llegar a una conclusión tan banal -bastaba con preguntarme a mí-, pero a continuación no sólo se tendrá en cuenta esa afirmación, al fin y al cabo lo dice la Universidad de Texas, sino que se podrá utilizar para reforzar tu opinión personal sobre Kelly Brook y, lo más importante, para rebatir a los que creen que la modelo inglesa está “entradita en carnes”. A Kelly Brook ni le falta ni le sobra nada. Encaja a la perfección en lo que, según el mencionado estudio, buscamos la mayoría de hombres: una mujer natural, sin implantes ni retoques, que tenga ojos claros, rasgos dulces, cabello suelto, buenas curvas y hoyuelo en la barbilla. La prueba de que Kelly Brook es perfecta se puede ver estos días en las playas de Miami, donde la actriz pasa unos días luciendo su nueva colección de bikinis, y en el vestido que llevó hace unos días (descuido incluido) para un evento en Los Angeles. Tenéis las imágenes después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 febrero, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , ocio

Beatrice Borromeo, una princesa de Disney en Mónaco

beatrice-borromeo

Si la vida fuera una película de Disney, Beatrice Borromeo sería una princesa. Sería la princesa más deseada del reino, seguramente. Esta preciosa rubia de 28 años, licenciada en económicas y en periodismo, pertenece a la aristocrática familia de los Borromeo, famosa en Italia desde el siglo XVI. Beatrice tiene una columna en Newsweek, colabora en varios programas de radio y está trabajando en un documental sobre el papel de las mujeres en la mafia. Trabaja a tiempo parcial como periodista porque, cuando acaba su jornada, cultiva su faceta de princesa. La más joven de los Borromeo tiene una relación desde el año 2008 con Pierre Casiraghi, el hijo de la Princesa Carolina de Monaco. O sea, Beatrice no sólo parece una princesa, es que realmente podría serlo algún día… aunque Pierre esté algo alejado en la línea de sucesión de la corona de Mónaco. De lo que no hay duda es de que esta chica es un partidazo. Inteligente, rica, guapa… ¡y real!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 14 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Celebrities que tienen frío

pokies-des

Los ingleses siempre tienen palabras más elegantes que nosotros para referirse a ciertas partes de la anatomía femenina: bOObs no sólo tiene más musicalidad que “tetas”, sino que visualmente (esas dos “O” mayúscula) es más representativa de la parte del cuerpo a la que hace referencia. Sucede lo mismo con butt, una de las formas vulgares de referirse al culo… y que aún así es mucho mejor que nuestro estúpido “trasero” o nuestro ridículo “pompis”. Casi al nivel de la encantadora bOObs destaca un término que utilizan para hablar del pezón: pokie. Pero no del pezón clásico, resguardado generalmente tras la calidez del sujetador (a ese le llaman nipple), sino del pezón que se hace visible a través de la ropa, generalmente por culpa del frío, aunque muchas veces también porque la prenda que lo cubre es demasiado transparente. A continuación os dejamos con una selección de celebrities que, por su mala elección de vestuario, por las bajas temperaturas o por una mezcla de ambas, dejaron al descubierto sus pokies. ¡Galería de descuidos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

Mayo, el mes de los descuidos

miranda-kerr

Primero fue la cantante y pianista británica Myleene Klass, que mezcló dos elementos que no se entienden: un pantalón de lycra negro muy ajustado y un tanga. Y digo que “no se entienden” si es que ella no quería mostrar su ropa interior, porque no lo consiguió. Luego, a la también cantante y actriz Vanessa Hudgens le dio por asistir a un concierto de los Rolling Stones con una estética hippy que incluía una falda demasiado baja. ¿Resultado? Ropa interior, y casi lo que no es ropa interior, a la vista. Ese mismo día, la actriz Olivia Munn salió a cenar con un jersey de lana fina… tan fina que no fue capaz de esconder uno de sus pezones. En efecto, enseñó lo que no había enseñado en Playboy. El testigo de Munn lo recogió la desesperada Eva Longoria, que en la alfombra roja del Festival de Cannes… nos ofreció su festival de ropa interior (¿o no llevaba?) particular. La última en sumarse a la lista, la que ha confirmado que mayo es el mes de los descuidos, no es otra que la angelical Miranda Kerr, que en una sesión de fotos para Victoria’s Secret dejó ver todo lo que Orlando Bloom puede ver en vivo y en directo. ¿Quién quiere una de descuidos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , sexo

El escote de Katy Perry, la gran estrella de los Grammy

katy-perry

Algo muy importante debe tener Katy Perry ahí, justo donde mira la presentadora Ellen DeGeneres, para que en cada una de sus apariciones públicas sus deslumbrantes ojos azules pasen siempre desapercibidos. La cantante de California ha triunfado con su música, pero a su éxito también ha contribuido su atractiva imagen, coronada siempre con un contundente escote que se apoya en un pecho de lo más generoso. Tan espectacular era la estampa que la cantante lució en los Premios Grammy del fin de semana pasado, que no sólo llamó la atención de DeGeneres, que no puso resistir la tentación de echar un vistazo a pesar de que al lado estaba su pareja, sino que ha sido el gran protagonista mediático de la rescasa de la gala. Y eso que, en un comunicado de la organización previo al evento, la cadena CBS había pedido a las asistentas que moderaran sus atuendos, que evitaran transparencias y que no enseñaran demasiada pierna ni demasiado escote. El vestido de Katy Perry, así como el de Kelly Rowland y Jennifer López, pasó el corte a duras penas. Y es que es muy complicado esconder una montaña detrás de una cortina. Imaginad dos. Y es que no le puedes pedir a Katy Perry que deje de ser Katy Perry…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , sexo

Los 10 mejores culos de famosas en 2012

jessica-biel

En la recién iniciada era de los culos no podía faltar un recopilatorio con los mejores culos del 2012. Son culos de famosas, evidentemente, porque los de tu vecina del cuarto o los de tu prima del pueblo, por muy bonitos que sean, no tienen la trascendencia de los de estas diez elegidas. La única exigencia para formar parte de esta peculiar clasificación, diseñada por la gente de Celeb Jihad, es que durante los últimos doce meses haya aparecido una foto de ese trasero en bañador, en bikini, desnudo por voluntad de su propietaria, desnudo por un descuido o en mayas. Un top 10 para todos los paladares que contiene culos grandes, como el de Kim Kardashian, culos pequeños, como el de Vanessa Hudgens, culos buscadísimos, como el de Shakira, o culos perfectérrimos, como el de Jessica Biel, que sorprendentemente no es la ganadora. ¿Vemos la lista de elegidas… y sus culos?

Sigue leyendo…

Pon a Tehmeena Afzal en tu PS3

tehmeena-afzal

Ya conocéis a a Tehmeena Afzal. Es una modelo de origen paquistaní que acaba de cumplir los 30 años y que se ha hecho un hueco entre las divas de Internet gracias a sus posados sexys con ropa deportiva. Nosotros la conocimos por su amor a los equipos de Nueva York, cuando todavía no era demasiado famosa, pero en nuestro último repaso a su vida ya había abierto las puertas de Playboy, así que era cuestión de tiempo que le cayera un trabajo importante. Y aquí está. Tan importante como que, de un día para otro, puede colarse en millones de hogares de todo el mundo. Basta con que tengan una PS3… ¿Te interesa?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , sexo