Top 5: Los mejores juegos de Dreamcast

dreamcast

La semana pasada se celebró el 15 aniversario de nuestra queridísima Dreamcast, la última consola de SEGA, que si bien contó con un período de vida muy breve (1998-2001), a nivel proporcional atesora una cantidad de joyas que ya quisieran consolas de mayor trayectoria vital. Por eso, ahora que ya ha transcurrido la semana de “postureo” que muchos medios han mantenido, vamos a mostraros los que para la redacción de Hestar son los mejores juegos de la 128 bits de SEGA. Puede que no estéis de acuerdo con más de uno, pero para eso mismo están los comentarios. ¡Empezamos!

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 19 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

¡Feliz cumpleaños, Dreamcast!

Dreamcast

La semana pasada cumplía años en Japón una de las consolas más queridas a la par que maltratadas de toda la historia: Dreamcast. La última consola de Sega se puso a la venta en aquel ya lejano 27 de noviembre de 1998, y aunque solo tuvo tres años de vida, lo cierto es que marcó a toda una generación de jugadores, que si bien fueron pocos, consiguieron con el boca a boca que la consola adquiriera el estatus de culto, y ya aún después de muerta, numerosos usuarios se lanzaran en busca de un Dreamcast, para disfrutar del potente catálogo que tuvo en su corta andadura, el cual sacaría los colores a la mayoría de juegos de lanzamiento de las plataformas actuales.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 5 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

¿Clásicos arcade?: GunLord llega a Dreamcast

Puede que lleve más de una década oficialmente “muerta”, pero la última consola de Sega, la mítica Dreamcast aún recibe juegos a día de hoy. Y es que parece que el estatus de “culto” alcanzado por la 128 bits de Sega ha logrado que pequeños estudios independientes sigan trabajando en juegos para ella, todos muy de corte arcade, ya sea a través de juegos de coches, naves, o el título que nos ocupa: de la acción 2D más bestia. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 6 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Ocio