El clásico videojuego Rampage tendrá película protagonizada por Dwayne Johnson

Rampage

La destrucción va allá por donde pisa Dwayne Johnson. Ya sea a nivel de críticas (desastrosas, ya sabéis) o pulverizando la taquilla, el antaño luchador conocido como The Rock es éxito seguro en taquilla. Pero eso ya lo sabemos de sobra, ¿no?  Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 29 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine

El remake de Golpe en la Pequeña China estará protagonizado por The Rock

golpeenlapequeñachina

Una de las películas más divertidas (e inclasificables) de los años ochenta es Golpe en la Pequeña China. Una pequeña “rara avis” en la filmografía del mítico John Carpenter, y que, como era de esperar, contará con un más que innecesario remake en esta época de falta de ideas. ¿La culpa de ello? Los tipejos de la FOX, como siempre. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 12 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Dwayne “The Rock” Johnson encuentra un rival a su altura: ¡un terremoto!

the rock vs earthquake

Puede que no pase a la historia como el actor con mayores dotes interpretativas, pero lo que no se puede negar es que la sola presencia de Dwayne “The Rock” Johnson impone en pantalla y es sinónimo de acción y mamporros por doquier. Por eso mismo, los productores de la fallida Dredd 3D quieren contar con él en caso de reflotar la franquicia del justiciero de AD2000, y las últimas entregas de Fast & Furious también le deben bastante al ex-wrestler.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 19 marzo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , trailers

La película de Shazam podría llegar antes de lo previsto

black adam

Dwayne Johnson seguramente no pasará a la historia por sus recursos interpretativos a la hora de actuar, pero el ex-wrestler nos tiene encantados con lo bocazas que es y las pequeñas perlas que va soltando en torno a la aún muy lejana película basada en Shazam (personaje conocido anteriormente como Capitán Marvel, pero entre ciertas rencillas y temas de derechos con la casa de Stan Lee, se vieron obligados a cambiar de nombre). ¡Eso si, no olvidéis que Johnson dará vida a Black Adam, el villano de la película! Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 3 marzo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

¡Shazam! The Rock se convierte en Black Adam

blackadam-

Como cada semana, hoy os traemos más detalles sobre los próximos fichajes de actores y actrices para las películas de superhéroes que están al caer. Y es que el género se ha popularizado tanto que hasta grandes estrellas como Al Pacino han afirmado estar interesadas en participar y llevarse su parte del pastel (el bueno de Tony Montana afirma querer aparecer en la secuela de Guardianes de la Galaxia). Otros actores, en cambio, ya tienen asegurada su ración de tarta superheróica, y el último en sumarse a la fiesta no es otro que Dwayne Johnson, alias “The Rock“.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 10 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

Del deporte al cine

Del deporte al cine

El cine es un arte que se nutre de muchas formas distintas. Puede que el dinero sea el motor principal que lleva a los estudios a hacer películas, pero este dinero no se consigue solo. A veces el cine invierte en nuevos valores que ya han demostrado su alta rentabilidad económica en otros sectores de negocio como la televisión, la música o, cómo no, el deporte, el único espectáculo de masas que puede hacer sombra al gigante del séptimo arte. ¡Una apuesta segura!

Sigue leyendo…

Escrito por Ricard Nolla i Gaseni el 1 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Deportes