No lo has visto todo del Sports Illustrated Swimsuit Issue

kate-upton

Caro. Muy caro debe ser el número especial de Sports Illustrated dedicado a los bikinis… y a los pibones. Más que nada porque sus responsables estiran el chicle con nuevas fotos y vídeos prácticamente hasta el año siguiente, cuando se publica el nuevo número. A las pruebas me remito: el Sports Illustrated Swimsuit Issue 2014 se lanzó en el mes de febrero, pero esta semana se ha publicado un vídeo inédito de la sesión de fotos de Kate Upton (nada casual teniendo en cuenta la revolución internetiana con el Celebgate) y ahora nos llega oooootro vídeo, bastante espectacular, en el que varias modelos bailan el tema Girls in Bikinis del cantante americano de country Lee Brice. ¿Quiénes son las bailarinas? Si no me he descontado, aparecen Kate Upton, Genevieve Morton, Jessica Gomes, Samantha Hoopes, Nina Agdal, Lily Aldridge, Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski. ¡Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo!

Sigue leyendo…

Se acabó el verano: ¡consuélate con Emily!

emily-ratajkowski

Pocas noticias nos hunden tanto cada año como la del final del verano. Frente a este hecho, podemos hundirnos en la más absoluta miseria y empezar a descontar páginas del calendario hasta el próximo año… o animarnos (que no curarnos) con algún que otro reportaje fotográfico hecho por nuestras modelos favoritas. Una de ellas es Emily Ratajkowski, que ha tenido el detalle de cerrar el verano como imagen de la firma de lencería Yamamay, que saca todo el partido a sus curvas en la colección de otoño-invierno 2014. Dice la marca que refleja el espíritu italiano, aunque yo no he conseguido ver nada más que a esta espectacular belleza británica. ¡Anímense con ella!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Emily Ratajkowski, la única que hace sombra a Kate Upton

emily-ratajkowski

No es público. Y no lo será jamás. Pero tenemos la certeza de que Emily Ratajkowski y Kate Upton mantienen una guerra encubierta para ver quién es la modelo más espectacular del mundo. Eso implica que, aproximadamente una vez al mes, una de ellas aparece en un posado para una revista, la otra responde con una sesión de fotos para una colección de bikinis, la una vuelve a aparecer con muy poca ropa en Instagram, la otra contraataca con un vídeo inédito de aquella sesión de fotos hotUna guerra en la que todos ganamos. Hace unos días Kate Upton nos regaló un vídeo sexy por su 22 cumpleaños, Emily lo vio y ha contragolpeado con una estratosférica sesión de fotos y vídeo para GQ Magazine en la que aparece completamente desnuda. ¡Supera esto, Kate Upton!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

El espectacular body painting de Emily Ratajkowski

emily-ratajkowski

Sports Illustrated quiere que hablemos de su número especial, ese célebre Swimsuit Issue, durante todo el año. Para ello, ha tomado la inteligente decisión de ir publicando a cuentagotas los vídeos “detrás de las cámaras” de las distintas sesiones de fotos con sus modelos. Si hace unos días veíamos un vídeo inédito de la despampanante Kate Upton, ahora le toca el turno a la siempre sugerente Emily Ratajkowski, que se somete a una espectacular sesión de body painting. Magia.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 14 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Las 10 últimas rookies del especial de Sports Illustrated

rookies

Sports Illustrated publica un número especial cada año titulado Sports Illustrated Swimsuit Issue en el que, básicamente, aparecen reportajes de las modelos más espectaculares del momento en las localizaciones más bonitas del planeta. Además, cada año se dedica un reportaje a la rookie del año, a esa chica recién llegada al (insertando tópico) competitivo mundo de la moda, que después de pasar por las páginas de la revista pasa a engrosar el listado de aspirantes a la portada del año siguiente. Son ilustres rookies de la historia de la revista la latina Elsa Benitez, la americana Marisa Miller o, más recientemente, la espectacular Kate Upton, por citar tres que posteriormente ocuparon la primera página de esta edición especial. A continuación, repasamos las 10 últimas modelos que han sido consideradas las debutantes del año, un reconocimiento que en este número contará con la presencia de la mediática Emily Ratajkowski. ¿Las recordamos?

Sigue leyendo…

Los mejores desnudos de “novatas” del 2013

desnudos

De todas las webs del mundo mundial que muestran a famosas desnudas, la mejor sin duda es Mr. Skin. Y no sólo porque su catálogo de fotos y vídeos es el más completo, también por la original forma de presentar esos contenidos y por la calidad de los mismos. Si quieres ver la escena erótica de aquella película descatalogada y que no se puede bajar en P2P que hizo esa actriz que tanto te gusta, no sólo la podrás ver en Mr. Skin, es que además la podrás disfrutar en HD y dentro de un top 10 que contiene otras escenas similares. El único inconveniente es que Mr. Skin es de pago, aunque los 7 dólares mensuales que vale su suscripción anual nos parecen bastante asequibles. Cada final de año, Mr. Skin elabora recopilaciones con lo mejor del año. Y una de esas listas destaca a las mejores nudecomers, es decir, a las famosas más espectaculares que se han desnudado (en cine, televisión, videoclips) por primera vez en 2013. ¿Las queréis ver?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Emily Ratajkowski se desnuda para Terry Richardson

emily-ratajkowski

La fórmula se repite cada poco tiempo: “Pibón ‘X’ se desnuda para Terry Richardson“. El fotógrafo de moda ha llegado a ese estatus tan mágico en el que no buscas trabajo, el trabajo te pica a la puerta. Y por ese “trabajo” entendemos a señoritas como Kate Upton, Rihanna o, la última, Emily Ratajkowski, que es la protagonista de un reportaje fotográfico para la revista GQ que se ha encargado de inmortalizar el señor Richardson. Imaginad qué dura es la jornada de trabajo de Terry, que se despierta cuando Emily llama a la puerta de su casa, se toma un café con ella y, sin preliminares, le dice que se desnude… ¡y le hace caso! Luego se la saca (la cámara de fotos, claro) y empieza a trabajar. Y cuando no es una famosa, es una anónima que quiere serlo, como la deslumbrante Alyssa Arce. No sé vosotros, pero a mi me encantaría ser Terry Richardson… a pesar de las gafas. ¡Vamos a ver a Emily!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo