10 famosas que están sobrevaloradas físicamente

katie-holmes

Dicen que la belleza es relativa a los ojos del que mira. En realidad, es un poco menos relativa de lo que nos quieren hacer ver los románticos. Brad Pitt es guapísimo, independientemente de los ojos que lo miren. Igual que Sofia Vergara es un pedazo de mujer, la mire yo, la mires tú o la mire su marido, que es el que mejor lo puede hacer. O sea, hay personas ahí fuera, muchas de ellas en Hollwyood y alrededores, que son guapas para todos los públicos. Tras ellos, un escalafón más abajo están los hombres y mujeres que son guapos para una amplia mayoría. Y un peldaño más abajo encontramos a esos personjes que suelen gustar a bastante gente, pero que por mucho que los mires de arriba a abajo, de lado a lado, por delante y por detrás, no te explicas cómo es que alguien los considera guapos. Cada uno tendrá su lista. La mía, exclusiva de féminas, está encabezada como véis en la imagen por la señorita Katie Holmes. Y que quede claro: no digo que sean feas (sólo algunas), digo que están sobrevaloradas

Sigue leyendo…

Mayo, el mes de los descuidos

miranda-kerr

Primero fue la cantante y pianista británica Myleene Klass, que mezcló dos elementos que no se entienden: un pantalón de lycra negro muy ajustado y un tanga. Y digo que “no se entienden” si es que ella no quería mostrar su ropa interior, porque no lo consiguió. Luego, a la también cantante y actriz Vanessa Hudgens le dio por asistir a un concierto de los Rolling Stones con una estética hippy que incluía una falda demasiado baja. ¿Resultado? Ropa interior, y casi lo que no es ropa interior, a la vista. Ese mismo día, la actriz Olivia Munn salió a cenar con un jersey de lana fina… tan fina que no fue capaz de esconder uno de sus pezones. En efecto, enseñó lo que no había enseñado en Playboy. El testigo de Munn lo recogió la desesperada Eva Longoria, que en la alfombra roja del Festival de Cannes… nos ofreció su festival de ropa interior (¿o no llevaba?) particular. La última en sumarse a la lista, la que ha confirmado que mayo es el mes de los descuidos, no es otra que la angelical Miranda Kerr, que en una sesión de fotos para Victoria’s Secret dejó ver todo lo que Orlando Bloom puede ver en vivo y en directo. ¿Quién quiere una de descuidos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 31 mayo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las escenas censuradas de Without Men

Las escenas censuradas de Without Men

Censura: intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas. Suena de otra época, ¿verdad?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Cine, Sexo

El striptease de Eva Longoria

El striptease de Eva Longoria

Sabemos que la actriz es humana, que de vez en cuando tiene un descuido y se le escapa una de sus más deseadas intimidades pero a la guapísima Longoria todavía le queda mucho por aprender, por ejemplo, cómo hacer un striptease en condiciones.

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 4 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Eva Longoria se lo pasa bien sin hombres

El pasado 29 de julio se estrenó en Estados Unidos Without Men, una fábula que plantea cómo sería una sociedad formada solo por mujeres que ha despertado interés por una escena lésbica de Eva Longoria con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine, Ocio

Mujeres sexys con look masculino

Mujeres sexys con look masculino

¿Cuántas veces te has imaginado a tu chica vestida como un hombre? Más concretamente, ¿cuántas veces habéis jugado a intercambiaros la ropa y los papeles? Aunque sea para reiros un rato, o para caldear el ambiente, una chica vestido de chico pone. Y si es con esmoquin, más…

Sigue leyendo…

Los descuidos más sexys de las famosas

Los descuidos más sexys de las famosas

¿Qué pasa cuando llevas una chaqueta demasiado ajustada que casi no deja respirar? ¿O cuando llevas un escote tan pronunciado que con cada movimiento se abre? Que se te ven las vergüenzas. Y así les ocurre a muchas famosas y, por suerte, todos somos testigo de sus descuidos involuntarios… o no. Te mostramos algunos de los más sexys.

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 27 abril, 2011 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Sexo