No lo has visto todo del Sports Illustrated Swimsuit Issue

kate-upton

Caro. Muy caro debe ser el número especial de Sports Illustrated dedicado a los bikinis… y a los pibones. Más que nada porque sus responsables estiran el chicle con nuevas fotos y vídeos prácticamente hasta el año siguiente, cuando se publica el nuevo número. A las pruebas me remito: el Sports Illustrated Swimsuit Issue 2014 se lanzó en el mes de febrero, pero esta semana se ha publicado un vídeo inédito de la sesión de fotos de Kate Upton (nada casual teniendo en cuenta la revolución internetiana con el Celebgate) y ahora nos llega oooootro vídeo, bastante espectacular, en el que varias modelos bailan el tema Girls in Bikinis del cantante americano de country Lee Brice. ¿Quiénes son las bailarinas? Si no me he descontado, aparecen Kate Upton, Genevieve Morton, Jessica Gomes, Samantha Hoopes, Nina Agdal, Lily Aldridge, Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski. ¡Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo!

Sigue leyendo…

Se acabó el verano: ¡consuélate con Emily!

emily-ratajkowski

Pocas noticias nos hunden tanto cada año como la del final del verano. Frente a este hecho, podemos hundirnos en la más absoluta miseria y empezar a descontar páginas del calendario hasta el próximo año… o animarnos (que no curarnos) con algún que otro reportaje fotográfico hecho por nuestras modelos favoritas. Una de ellas es Emily Ratajkowski, que ha tenido el detalle de cerrar el verano como imagen de la firma de lencería Yamamay, que saca todo el partido a sus curvas en la colección de otoño-invierno 2014. Dice la marca que refleja el espíritu italiano, aunque yo no he conseguido ver nada más que a esta espectacular belleza británica. ¡Anímense con ella!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Un tributo imprescindible a las strippers del cine

strippers

Jessica Alba en Sin City, Rose McGowan en Planet Terror, Demi Moore en Striptease, Natalie Portman en Closer, Olivia Wilde en Butter y Salma Hayek en From Dusk Til’ Dawn tienen en común una escena. Una escena que, si has visto la película, hay muchas opciones de que la recuerdes… de hecho, es probable que estés pensando en ella ahora mismo. Sí, claro, hablo de los striptease que se marcan las bellas actrices anteriormente citadas. Ahora, desde Joblo nos llega una recopilación audiovisual de esas escenas que dura casi cinco minutos y que nadie debería perderse. Y no sólo por las escenas en sí, sino por la magnífica edición del vídeo. Play… ¡ya!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 septiembre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

Pibones memorables de cine, por Malena Costa

malena-costa

La suma de dos conceptos atractivos sólo puede resultar en algo aún más atractivo. Ya veréis: por un lado tenemos el concepto pibón de cine, encarnado siempre por una mujer elegante y bella, que llama la atención por su físico en una determinada película; y por el otro, tenemos a la sensual modelo catalana Malena Costa. La edición española de la revista GQ creyó conveniente hace unos meses que el matrimonio entre Malena y el universo de pibones de cine sería sumamente productivo. Y creyó bien. El resultado es un reportaje fotográfico en el que la modelo se disfraza de alguna de las actrices más emblemáticas y sexys que han llenado salas de cine a lo largo de la historia. ¡Atentos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 agosto, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Tyra Banks homenajea a 15 famosas modelos

tyra-banks

Cuando las modelos más importantes del mundo eran top models y no ángeles, allá por los 90, Tyra Banks fue una de las más famosas. Portada de Sports Illustrated en dos ocasiones, esta belleza afroamericana paseó su escandaloso cuerpo por las pasarelas más influyentes del mundo. Ahora, con 40 años, mantiene su popularidad como personaje televisivo y actriz, pero no ha descuidado la profesión con la que se dio a conocer. Esta semana se ha publicado una sesión de fotos protagonizada por Tyra Banks para la cámara de Udo Spreitzenbarth, titulada 15, en la que rinde tributo a 15 modelos antiguas y actuales haciéndose pasar por ellas. Eso sí, sin gota de maquillaje ni de Photoshop, como más nos gusta. Kate Upton, Claudia Schiffer o Cindy Crawford son algunas de las modelos representadas. ¡No os la perdáis!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Emily Ratajkowski, la única que hace sombra a Kate Upton

emily-ratajkowski

No es público. Y no lo será jamás. Pero tenemos la certeza de que Emily Ratajkowski y Kate Upton mantienen una guerra encubierta para ver quién es la modelo más espectacular del mundo. Eso implica que, aproximadamente una vez al mes, una de ellas aparece en un posado para una revista, la otra responde con una sesión de fotos para una colección de bikinis, la una vuelve a aparecer con muy poca ropa en Instagram, la otra contraataca con un vídeo inédito de aquella sesión de fotos hotUna guerra en la que todos ganamos. Hace unos días Kate Upton nos regaló un vídeo sexy por su 22 cumpleaños, Emily lo vio y ha contragolpeado con una estratosférica sesión de fotos y vídeo para GQ Magazine en la que aparece completamente desnuda. ¡Supera esto, Kate Upton!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 27 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

La escandalosa sesión de fotos de Genevieve Morton

genevieve-morton

Genevieve Morton es una de las primeras mujeres que pasó por nuestra sección de La Aspirante. Lo hizo en julio de 2010, hace exactamente cuatro años. Aquel día dijimos de ella que después de pasar por la revista Sports Illustrated el mundo se le quedaría pequeño. Pues bien, su fama ha crecido, pero no de la forma exponencial que nosotros esperábamos ni de la que reclama una belleza tan descomunal como la suya. Esa situación podría cambiar dentro de muy poco, ya que Morton se ha marcado un espectacular reportaje fotográfico para presentar la nueva colección de bikinis de la firma australiana Nathan Paul con la que va a hacer trizas las últimas fronteras de la fama. Ahora sí, ha llegado la hora de Genevieve Morton…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo