¡Los diez ‘Ice Bucket Challenge’ más sexys del verano!

ice-bucket

Ni el Mundial de Brasil, ni el mercado de fichajes, ni la sucesión de la corona española, ni el conflicto de Ucrania, ni siquiera el ébola. El gran protagonista del verano 2014 ha sido el Ice Bucket Challenge, ese desafío en favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que consiste en tirarse un cubo lleno de hielo y agua y que ha corrido como la pólvora por todo el mundo, en especial entre los famosos. Algunos han optado por realizar el reto y hacer un donativo, que al fin y al cabo es la esencia de esta iniciativa que nació en Estados Unidos, pero otros (y otras) no han perdido la oportunidad para, de paso, lucir sus cuerpos o hacer un poco de espectáculo. Es el caso de Dan Bilzerian, el famoso jugador de poker millonario que vive rodeado de mujeres bonitas y todo tipo de lujos, que para su desafío contó con la colaboración de varias chicas en bikini. Con él iniciamos un repaso a los Ice Bucket Challenges más sexys del verano… que esperamos también hayan sido muy solidarios. ¡Vivan las camisetas mojadas!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Los gifs se inventaron por Sofia Vergara

sofia-vergara

No eres consciente, pero le debes mucho a CompuServe. ¿Compu.. que? Yo te explico: es una empresa de comunicaciones americana que fue el primer proveedor comercial de servicios online en Estados Unidos. Dominaron el mercado en los años 80 y son una parte esencial en el desarrollo de Internet. Pero muy por encima de su aportación a un concepto tan antiguo como la red de redes, CompuServe debería pasar a la historia por ser la empresa que desarrolló el primer gif. El gif (Graphics Interchange Format) es esa imagen en movimiento que te alucinaba en los años 80, que te parecía anticuada en los 90, pero que ha vuelto con más fuerza que nunca y un innegable toque vintage para formar parte de los esenciales de Internet. Los gifs se manejan con soltura en la mayoría de ámbitos (política, deportes, animales) pero destacan sobre todo en tres de ellos que forman parte de la cultura popular de la red: caídas, gatitos y sexo. Respecto a este último punto, en CompuServe no sabían que cuando crearon su primer gif en 1987, había una jovencita colombiana de 15 años que casi tres décadas después explotaría todo el potencial de esa sencilla “imagen en movimiento”: Sofia Vergara. El matrimonio perfecto no es el que formo yo con la exhuberante, estratosférica y sobrenatural actriz colombiana, sino el de Sofia con los gifs. Qué pasada…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 18 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

El buen uso de Instagram, por Kelly Brook

kelly-brook

Sabemos que Rosie Jones es una buena excusa para tener Instagram, pero no es la única. Y no, no voy a hablar de filtros vintage ni de la extraña sensación de creerse un profesional de la fotografía. El segundo motivo por el que me haría un perfil en Instagram es Kelly Brook. La modelo inglesa deleita a sus fans a diario con instantáneas por las que merece la pena sufrir la horrorosa sensación de estar rodeado de hipsters y de gente que se cree interesante. Aunque, a decir verdad, Kelly Brook podría conseguir que me hiciera del Club de Amigos de la música de Barbra Streisand, del Club de Fans de Justin Bieber, del Club de Lectura de Crepúsculo o de lo que a ella le diera la real gana. Qué pibonazo…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 15 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Jessica Alba se pone en forma para Sin City 2

jessica-alba-7

Secuela del peliculón de Robert Rodríguez y Frank Miller, Sin City: A Dame to Kill For llegará a los cines americanos el próximo 22 de agosto. Una de las actrices que recuperará su papel de la primera cinta es Jessica Alba, que volverá a meterse en la piel de Nancy Callahan, la exótica bailarina que trabaja en el Kadie’s Bar y que vuelve locos a todos sus asistentes. ¿Os acordáis del baile que se marca en la primera película? Por si alguien no lo ha visto, está detrás del salto junto a la última sesión de fotos de Alba para Entertainment Weekly, en la que la actriz muestra esa espectacular figura que ya lució en 2005. Y eso que han pasado casi 10 años desde Sin City… y que ha tenido dos embarazos por el camino. En fin, ¿la vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Los vestidos más sugerentes de los Grammy 2014

chrissy

El Staples Center de Los Angeles reunió el pasado domingo 26 de enero a los hombres y mujeres que han marcado la actualidad musical durante el último año, en una nueva edición de los Premios Grammy. Jay-Z partía como gran favorito con nueve nominaciones, aunque al final se tuvo que conformar con “sólo” tres premios, uno menos de los que se llevaron a casa Daft Punk, grandes triunfadores de la noche (disco del año para Random Access Memories), además de Bob Ludwig, Macklemore & Ryan Lewis y Pharrell Williams. En cualquier caso, a nosotros no nos interesa tanto lo que sucedió dentro del Staples como lo que sucedió fuera, en esa alfombra roja que volvió a convertirse en una de las pasarelas de moda más espectaculares del año. Por allí se dejaron caer celebrities tan sexys como Chrissy Teigen (en imagen), cuyo vestido amarillo fue uno de los más comentados y con el que arrancamos un repaso a los mejores modelitos de los Grammy 2014.

Sigue leyendo…

Las británicas eligen los 10 mejores culos del mundo

rihanna

Los capitanes y seleccionadores de los países de todo el mundo escogieron a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2013, un premio que se hace oficial con el siempre polémico Balón de Oro. Fueron los hombres, y sólo los hombres, los que escogieron al mejor futbolista (hombre) del mundo, en lo que se entiende como una declaración de intenciones: ellos, los hombres que juegan y los que entrenan a éstos, saben mejor que nadie quién se merece el galardón. Siguiendo la misma lógica, la cadena de tiendas The Original Factory Shop realizó una encuesta a 2000 mujeres, y sólo mujeres, del Reino Unido para saber cuáles creían que eran las famosas con el mejor culo del mundo. Ellas, y sólo ellas, debían elegir a las diez celebrities femeninas con el mejor trasero. Si entendemos, por lo tanto, que los jugadores y seleccionadores nacionales suelen barrer para casa (Del Bosque votó a tres españoles, por ejemplo), entenderemos también que las británicas hayan mirado a los culos de su país para elaborar esa lista, aunque con ilustres excepciones. Dicho esto, ¿qué diez famosas tienen los mejores culos del mundo, según las expertas mujeres británicas?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 16 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sexo

Las cinco famosas más buscadas del 2013 en Bing

bing

Diciembre es el mes de las fiestas de Navidad, de la lotería, del inicio de la temporada de esquí y de los tops. No hay revista, página web, programa de televisión o de radio que no recoja una lista con “lo más de lo más del año”. Uno de los primeros en hacer un repaso al 2013 es el buscador Bing, esa hormiga que corre alrededor del gigante Google, que acaba de lanzar el top 10 de las celebrities más buscadas durante los últimos 12 meses. A nosotros sólo nos interesan las cinco primeras posiciones por dos razones: el sexto es Justin Bieber, un buen momento para no seguir leyendo; las cinco primeras son mujeres. ¿Las conocemos?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 12 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Ocio