Novias de futbolistas: Fanny Neguesha

fanny-neguesha

Directamente desde las playas de Miami nos llega una suculenta colección de imágenes de Fanny Neguesha, la espectacular novia de Mario Balotelli. En realidad, deberíamos decir la “prometida” del díscolo futbolista italiano, ya que hace algunos días le pidió matrimonio como él mismo anunció en Instagram: “Ella dijo sí… el sí más importante de mi vida. ¡Ese era el objetivo de mi pregunta!” Neguesha es una modelo belga de 23 años que conoció a Supermario hace algo más de uno y medio y que ha conseguido que siente la cabeza después de algún que otro escándalo amoroso. No nos extraña: Fanny está para asentar la cabeza, el cuello, el culo y todo lo que pida ella… ¡comprobadlo!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 8 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

El 3×1 de vídeos sexys: Emily, Fanny y Jenny

triple

Emily Ratajkowski es una de las modelos del momento. Nosotros la bautizamos hace dos años como la “próxima Kate Upton” y no vamos muy desencaminados. Su último vídeo fashion para Galore Magazine la sitúa como una de las candidatas principales a ocupar el número de Sports Illustrated Swimsuit Edition del año que viene…

Fanny Neguesha es la novia del incontrolable Mario Balotelli, futbolista del Milan y de la selección italiana. Balotelli es un crack egocéntrico que se ha empeñado en dar la nota en la Copa Cofederaciones sacándose la camiseta para enseñar su torso musculado después de cada gol. Lo que no sabe Super Mario es que la mayoría de asistentes al estadio prefieren mirar a su chica, que ese mismo día se presentó con un espectacular top amarillo en el que lucía sus naturales curvas. Poco a poco, vamos descubriendo a Fanny Neguesha, que aparte de “novia de Balo” es una cantante belga con mucho talento para el baile… y para la seducción.

Jenny McCarthy ha vivido mejores épocas que ésta, pero eso no significa que haya perdido su capacidad para seducir al género opuesto. Su último anuncio para Carl’s Jr, en el que “juega” con la nueva ensalada de la hamburguesería (The Cranberry Apple Walnut Grilled Chicken Salad), es buena muestra de ello…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 1 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Fanny Neguesha, la mejor decisión de Balotelli

fanny-neguesha

Mario Balotelli es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Rápido, fuerte y con un fantástico disparo a portería, el delantero del Milan tiene condiciones para hacer historia, ya que domina todos los aspectos del juego. Es hábil con el balón en los pies, remata bien de cabeza, tiene movilidad y no desmerece en el aspecto táctico. Sin embargo, Balotelli es víctima de Balotelli. De su imagen, de ese personaje agresivo que se ha comido a la persona, de su cabeza… su maldita cabeza. Fuera del campo, Super Mario es capaz de tomar decisiones tan absurdas como ponerse la camiseta del Milan en un programa de televisión mientras jugaba en el Inter, utilizar pistolas de aire comprimido en medio de la Piazza della Repubblica, tomarse fotografías con famosos capos de la mafia, pasearse por una prisión femenina para echar un vistazo, convertir su jardín en un circuito de karts (vale, tal vez esto no es tan absurdo), pelearse con varios compañeros de equipo en un mismo entrenamiento o enseñar una camiseta para celebrar un gol en la que ponía Why always me? Quizás porque te lo buscas… Pero no estamos aquí para hablar de las malas decisiones de Balotelli, que fuera del campo son casi todas, sino de las buenas. O, mejor dicho, de la única gran decisión que ha tomado el crack italiano últimamente: comprometerse con Fanny Neguesha, una bellísima cantante belga. Ahí sí que ha acertado Super Mario…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 29 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo