Dani Mateo rezó por el ‘milagro’ de Sergio Busquets

busquets

Cono 0 a 0 en el marcador, la Liga se le empezaba a escurrir al Barça en Mestalla cuando apareció Leo Messi para poner un centro medido a la cabeza de Neymar. El remate del brasileño obligó al enésimo milagro de su compatriota Diego Alves, portero del Valencia, al que se le agotaron los superpoderes en el último arreón del encuentro, un disparo de Sergio Busquets con el alma. El espigado mediocentro de Badia, habitual héroe silencioso de los partidos del Barça, recibió en ese chute a portería el apoyo de toda la afición azulgrana y las plegarias de alguien muy especial: Dani Mateo. ¿Queréis saber por qué?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 diciembre, 2014 | 3 comentarios
Etiquetas: , , Deportes

Novias de futbolistas: Valentina Abate

valentina-abate

La modelo Valentina Del Vecchio perdió su apellido en el año 2010 cuando se casó con el futbolista del Milan, Ignazio Abate. Rebautizada como Valentina Abate (aunque en Twitter mantiene su apellido de nacimiento), esta preciosa morena ha dejado de trabajar como azafata para programas de televisión para dedicarse exclusivamente a hacer lo que hacen la mayoría de novias de futbolistas: tener hijos y vivir bien. En 2011, Abate y Valentina tuvieron a su primer retoño, Matteo; y en mayo de 2013 volvieron a ser padres de una niña llamada Andrea. Nosotros la conocimos durante el Mundial de Brasil, pero la presencia de Italia en la competición duró tan poco como la de España… y la perdimos de vista. Ahora la recuperamos para presentarla como una de las novias de futbolistas más bonitas del mundo. Decidme que no…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Novias de futbolistas: Ludivine Sagna

ludivine-sagna

Bacary Sagna es un lateral derecho francés que hace unas semanas fichó por el Manchester City tras acabar su contrato con el Arsenal, donde jugó siete temporadas. A pesar de ser un fijo para Arsene Wenger, nunca se ha considerado una estrella de este deporte, ni siquiera ha estado entre los mejores lateral diestros del mundo. En lo que sí destaca el bueno de Sagna es en el buen gusto por las mujeres. En concreto, por una: Ludivine Sagna, su mujer desde julio de 2010 y la madre de sus dos hijos. Ludivine es una modelo francesa de 26 años de origen argelino, muy activa en Twitter, que se licenció en empresariales y que ha trabajado para diversas marcas de ropa importantes. Ludivine y Bacary se conocieron de niños, se hicieron amigos de adolescentes y empezaron a salir juntos coincidiendo con la mayoría de edad de ella. Y en la siguiente galería podéis descubrir por qué es una de las wags más espectaculares del mundo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Novias de futbolistas: Montana Yorke

montana-yorke

Con nombre de estado americano y apellido futbolero se presenta una de las novias de futbolistas que más están dando que hablar en el Mundial: Montana Yorke. Canadiense de 21 años, Yorke es la actual pareja de Andre Schurrle, futbolista alemán del Chelsea. La pareja se conoció en Alemania, donde ella estaba cursando sus estudios universitarios. Cuando Schurrle recibió la propuesta del Chelsea, su chica se mudó con él a Londres… y ahora lo ha seguido hasta Brasil, donde el delantero ya está en la final del Mundial con Alemania. Montana estaba trabajando como modelo y camarera cuando conoció a Schurrle, que no tardó en dejar a su novia, la alemana Sandra Schönig, para iniciar una relación con ella. No le podemos echar nada en cara al delantero germano… ¡Mirad a Montana en todo su esplendor!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Jhendelyn Nuñez aspira al trono de Alejandra Buitrago

jhendelyn-nunez

Hace unos días coronamos a la colombiana Alejandra Buitrago como la reportera más sexy del Mundial 2014. Nos parecía casi imposible que apareciera una “periodista” más atractiva que la enviada especial de Radio Cadena Nacional. Pues bien, su trono empieza a tambalearse seriamente, ya que ha entrado en escena la reportera y modelo, sobre todo esto último, Jhendelyn Núñez. Chilena de 25 años, se dio a conocer en las redes sociales el fin de semana cuando Alexis Sánchez empató ante Brasil (Chile acabaría perdiendo) y Nuñez lo celebró enseñando el bikini con la bandera chilena que llevaba puesto. Todo muy casual. En cualquier caso, suficiente como para investigar su currículum y descubrir un montón de imágenes sugerentes (de su etapa de modelo) que la convierten en clara aspirante a una de las reportera más exhuberantes de la Copa del Mundo. ¡Conocedla!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 30 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Sexo

La selección de Playboy Tailandia para el Mundial

playboy

La edición de Tailandia de Playboy ha preparado el Mundial a conciencia y, para ello, ha elegido a las mejores conejitas para representar al país en la gran fiesta del fútbol. Eso sí, en el país asiático no deben conocer muy bien las reglas porque sólo han fichado a nueve jugadoras, no las 23 que exige la FIFA para el Mundial y ni siquiera las 11 reglamentarias para jugar un partido. En cualquier caso, este dato no es más que un detalle menor porque… ¿a quién le importa cómo jueguen a fútbol estas modelos? Lo más destacado en todo este asunto es que el canal de Playboy de Tailandia lleva una semana subiendo vídeos con su “equipo” como protagonista. ¡Los tenéis detrás del salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Alejandra Butriago, la reportera más sexy del Mundial

alejandra-buitrago

Colombia se ha llevado el “título” de selección que mejor ha jugado en la primera fase del Mundial y si fuera por nosotros se apuntaría también el de la reportera más sexy de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil. La joven, que se dio a conocer como modelo, es una de las enviadas de Radio Cadena Nacional (RCN), una televisión privada de Colombia, para cubrir los eventos más destacados de la gran fiesta del fútbol. Con más de 106 mil seguidores en Twitter y más de 100 mil en Instagram, no hay duda de que todo lo que cuenta Alejandra Buitrago interesa mucho al público. O tal vez sean las fotos que cuelga, vaya usted a saber… ¡Conocedla tras el salto!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo