Nathalie Emmanuel, la “esclava” más sexy de Poniente

nathalie-emmanuel

De todos los personajes que aparecen en la serie Game of Thrones de HBO, la que menos se parece a los libros es Missandei. Y eso que en los dos casos estamos ante una esclava que actúa como traductora de Kraznys mo Nakloz, uno de los maestros de Astapor. Y eso que en los dos casos tiene relación directa con Daenerys, a la que ayuda en su compra de los Inmaculados. Y eso que en los dos casos estamos a un personaje de piel oscura, porque ambas han nacido en la isla de Naath. La “ligera” diferencia entre una y otra es que en la serie Missandei está interpretada por Nathalie Emmanuel, una actriz inglesa de 23 años, mientras que la Missandei de los libros… ¡tiene 10 años! Eso sí, puedo asegurar y aseguro que el público masculino ha salido ganando con el cambio: Nathalie Emmanuel es la esclava más sexy que puedes encontrar en los Siete Reinos, más allá del Mar Angosto, más allá de Volantis, de todas las Ciudades Libres y al otro lado del Muro. Qué mujer. Mother of God

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

“Tú sí que sabes, Jon Nieve”

rose-leslie

Después de los lemas de cada familia y del agorero “alas negras, noticias negras”, posiblemente la frase más icónica de Game of Thrones se le puede atribuir a la salvaje Ygritte: “no sabes nada, Jon Nieve”. Ygritte se ríe de la inocencia de Jon y de su fascinación con un mundo que desconce. Y es que el bastardo de los Stark nunca ha mirado a un gigante a los ojos, nunca se ha enfrentado con un espectro más allá del muro, nunca ha dirigido a un ejército y nunca se ha enamorado, pero eso no significa que no sepa nada. De hecho, hay una cosa que sí sabe: elegir a su chica ideal. Jon Nieve ha señalado a Ygritte, la pelirroja más bonita de Poniente… por mucho que Sansa venga pisando fuerte. Ygritte sería capaz de desmontar la disciplinada defensa de la Guardia de la Noche con su sonrisa. Ygritte sería capaz de derretir todo el hielo del Muro con su mirada. De hecho, viendo a la actriz que la interpreta, la escocesa Rose Leslie, sería mucho más adecuado decir: “tú sí que sabes, Jon Nieve”. Con el permiso de Daenerys, la más sexy de la serie… ¿O no?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Cinco pibones que juegan a tronos

Game of Thrones

Game of Thrones es la serie del momento. Mejor dicho, es el entretenimiento del momento. El que no está viendo la serie es porque se ha dejado seducir por los libros, más profundos y trabajados que los escasos 50 minutos televisivos que nos ofrece cada semana la cadena americana HBO. Y digo más: algunos hacen triplete, ya que ven la serie, se están leyendo los libros… y quedan cada semana para hacer una partidita al genial juego de tablero basado en este mundo fantástico creado por George R.R. Martin. Los libros son una maravilla, la serie hace justicia y el juego es un perfecto reflejo de las traiciones, tejemanejes y guerras de esta soberbia saga. Aún así, ésta no se libra de debates y son muchos los que piensan que la serie abusa de las escenas de sexo. Aquí no vamos a emitir un veredicto, para eso están los expertos, pero sí nos vamos a recrear en las protagonistas de esas escenas: cinco féminas que convierten Poniente en un lugar de lo más sexy. Cinco pibones que juegan a los tronos con mayor o menor trascendencia para la historia. Como por ejemplo, la bella Daenerys…

Sigue leyendo…

Adicción a la vista: las series de 2011

Adicción a la vista: las series de 2011

Las series han ganado la partida al cine. Por eso miramos de reojo a la cartelera del año que viene y analizamos con detalle la parrilla de la próxima temporada de las cadenas americanas, que son las grandes exportadoras de series a nivel mundial. En 2010 nos han dejado grandes del sector como 24 o Lost, pero las networks americanas hace tiempo que están trabajando para encontrar sustitutas. ¿A qué series nos engancharemos en 2011?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio