Halle Berry quiere volver a ser Tormenta. ¿Y vosotros?

halleberry3

Halle Berry está necesitada de nuevos papeles y películas que le hagan quitarse de encima el sambenito de varios fracasos a la espalda (y la serie Extant no termina de despegar para muchos). Y para ello no ha dudado en afirmar que la mejor manera de volver a captar la atención del público es encarnar una vez más a Tormenta, miembro de los X-Men con poderes meteorológicos y que bien conocemos de las películas. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 13 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Las 100 actrices “maduritas” más sexys del mundo

sofia-vergara-des

Había pensado empezar este artículo, basado en una lista con las 100 mujeres mayores de 40 años más sexys del mundo de Guyism, poniendo el grito en el cielo por la no-victoria de Sofia Vergara, que se tiene que conformar con el tercer puesto. Y de alguna manera, me estoy quejando… Pero después de ver a la actriz de Modern Family en el puesto 3, he pensado: ¿qué dos maduritas pueden ser más sexys que Sofia Vergara? Y aunque para la redacción al completo de Hestar (yo, yo mismo y un tal David), nadie puede con la despampanante colombiana, lo cierto es que el título de madurita más sexy del mundo, así como la segunda posición, no desentonan en las elegidas. ¿Queréis ver la lista completa? Hágase esa lista, pues, después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Las más sexys de los Oscars 2013

oscars-2013

Ganó La Vida de Pi (cuatro galardones), pero fue una victoria a los puntos, en una noche en la que los Oscars repartieron sonrisas para casi todo el mundo. Porque no, no hubo sorpresas: Lincoln se desvaneció como todo el mundo presagiaba, a excepción del merecido premio a Daniel Day Lewis; la joven Jennifer Lawrence se llevó el de mejor actriz (estaba en muchas quinielas); y el premio gordo de la noche fue a parar a manos de Argo, que se coronó como la mejor película del año. Django Desencadenado y Los Miserables también pillaron, ambos en el premio a mejor secundario/a: Christoph Waltz, tal vez el Oscar más imprevisto de la noche, y Anne Hathaway. Quentin Tarantino se llevó la estatuilla al mejor guión original y Argo hizo lo propio por el mejor guión adaptado. Por su parte, Ang Lee le robó a Spielberg el Oscar al mejor director y Michael Haneke ganó para Austria el Oscar a mejor película de habla no inglesa con Amor. Fue una noche discreta, demasiado larga como de costumbre, en la que lo más destacado fue la caída de Jennifer Lawrence, que se tropezó con el vestido cuando iba a recoger su galardón, y la presencia de Michelle Obama, que entregó el Oscar a Argo desde la Casa Blanca. La austeridad de la ceremonia fue la consecuencia más lógica de una alfombra roja discreta, sin vestidos extremados, sin demasiados escotes y con abundancia de tonos claros. Sí destacó Anne Hathaway, cuyos pechos sucedieron a la pierna de Angelina Jolie como protagonista sexy de la noche. Con ella iniciamos un repaso a las mujeres más sexys del los Oscars 2013. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 25 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Cine, Sexo

Alfombra roja: 10 looks desafortunados… pero sexys

desafortunado-sexy

Emmy, Globos de Oro, Grammy, MTV Music Awards, Oscars… son muchos los eventos que organizan los americanos para presumir de su cine, su televisión y su música. Son eventos en los que las celebrities pasean sus mejores galas, sus últimas operaciones de estética o su belleza por la alfombra roja. Ese pedazo de tela colorado por el que sólo circulan algunos privilegiados ha sido testigo de grandes momentos y ha visto en primra fila los inolvidables modelos que han vestido grandes divas del cine y de la música. Pero las famosas no siempre aciertan con sus vestidos. De hecho, en la resaca de este tipo de acontecimientos no suele faltar la lista con las peor vestidas de la noche. Pues bien, de esa enorme lista de modelitos poco agraciados nosotros queremos destacar los diez que, a pesar de ser sumamente desafortunados, aportan un punto sexy a su propietaria. Son vestidos chabacanos, de gusto poco refinado o demasiado atrevidos que desentonan en el evento, y posiblemente en cualquier evento que no sea de disfraces, pero que a la vez aportan un punto erótico a su portadora. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…

¿Por qué dos hombres se pelearían por Halle Berry?

halle-berry

Lío gordo el que se ha montado en el hogar de Halle Berry. La actriz, que comparte su vida con el también actor Olivier Martinez, tiene una hija llamada Nahla de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry. En los últimos meses, Aubry y Berry se han visto las caras en los juzgados para decidir la custodia de Nahla, ya que la madre de la criatura tenía intención de mudarse a Paris para seguir con su carrera profesional. La mudanza se detuvo porque el juez dictaminó que la custodia debía ser al 50% entre el padre y la madre, una sentencia que no gustó demasiado a Halle Berry… pero que todavía gustó menos a Olivier Martinez. Al parecer, el protagonista de Infiel se abalanzó sobre Aubry en pleno intercambio de Nahla y le propinó una soberana paliza: las fotos policiales dan fe.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 5 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las nueve reinas de la belleza de Esquire

esquire

Allí donde se elige a la mujer más sexy del mundo, está Hestar. Primero, porque siempre agrada ver un reportaje fotográfico de una mujer bonita. Segundo, porque no hay elección de este estilo que no venga acompañada de polémicas, agravios y comentarios enfurecidos. Pibones y polémica, un cocktail irresistible. Hace unos días, Esquire decidió que la mujer más sexy del año era la actriz Mila Kunis, que se dio a conocer hace ya unos añitos en That ’70s Show y que pone voz a Meg Griffin en Padre de Familia, entre otros muchos papeles de cine destacados, en especial el de Lily en la película Black Swan. ¿Merece el premio la señorita Kunis? Unos pensarán que sí, que esos gigantes ojos marrones y esa sonrisa angelical no tienen comparación. Otros pensarán que no, que tiene mucha cabeza para tan poco cuerpo y que el mundo ha evolucionado hacia las féminas con curvas. Unos y otros posiblemente tendrán razón, así que lo mejor es dejarse de debates y disfrutar de un título (Sexiest Woman Alive) que la revista Esquire otorga desde el año 2004. Son, por lo tanto, nueve reinas de la belleza que repasamos después del salto. Sin polémicas sobre cuál es mejor: sólo disfrutando…

Sigue leyendo…

El curioso caso de Halle Berry

El curioso caso de Halle Berry

David Fincher nos dio las claves de la eterna juventud de Halle Berry en El Curioso Caso de Benjamin Button: su vida va hacia atrás.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 30 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Ocio