Las 10 últimas rookies del especial de Sports Illustrated

rookies

Sports Illustrated publica un número especial cada año titulado Sports Illustrated Swimsuit Issue en el que, básicamente, aparecen reportajes de las modelos más espectaculares del momento en las localizaciones más bonitas del planeta. Además, cada año se dedica un reportaje a la rookie del año, a esa chica recién llegada al (insertando tópico) competitivo mundo de la moda, que después de pasar por las páginas de la revista pasa a engrosar el listado de aspirantes a la portada del año siguiente. Son ilustres rookies de la historia de la revista la latina Elsa Benitez, la americana Marisa Miller o, más recientemente, la espectacular Kate Upton, por citar tres que posteriormente ocuparon la primera página de esta edición especial. A continuación, repasamos las 10 últimas modelos que han sido consideradas las debutantes del año, un reconocimiento que en este número contará con la presencia de la mediática Emily Ratajkowski. ¿Las recordamos?

Sigue leyendo…

Triplete de vídeos sexys: April, Irina y un ‘catfight’

irina-shayk

1) La glamour model londinense April Summers lanzará en breve un calendario erótico de 2014 que costará unos 10 dólares. Los que no quieran invertir esa cantidad en un trozo de papel pueden contentarse con un sneak peek del calendario que ha lanzado la propia April en forma de vídeo “detrás de las cámaras” de la sesión fotográfica. Es gratis y muestra a April en movimiento. ¿No es mejor el vídeo que el calendario? ¿Por qué no vende el vídeo y regala el calendario? En fin, después del salto.

2) Es la primera vez que escuchamos el nombre de la revista 7 Hollywood, gracias a un reportaje fotográfico más vídeo que le han hecho a la siempre espectacular Irina Shayk, pero viendo el resultado, esperamos que no sea la última…

3) Las supermodelos Chrissy Teigen, Hannah Davis y Tori Praver protagonizan una pelea de gatas en un vídeo para la tienda de ropa Rampage en el que compiten por una prenda de ropa. Todo muy gratuito. Todo muy sexy.

Sigue leyendo…

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

SI Swimsuit 2013: La clase de las rookies

rookies

Se creó diez años después que Playboy y durante décadas nunca gozó de su popularidad, pero en los últimos años Sports Illustrated ha adelantado por la derecha a la revista de Hugh Hefner. Al menos, si tenemos en cuenta únicamente su número especial, que tiene periodicidad anual: Sports Illustrated Swimsuit Edition. Por primera vez desde finales de los años 80, la imponente Kate Upton repite en la portada. Nadie lo hacía desde que Elle MacPherson consiguiera un triplete de 1986 a 1988. En cualquier caso, no estamos aquí para hablar de Kate, sino de las rookies, de esas modelos “casi anónimas” que promociona Sports Illustrated y que posiblemente el año que viene formarán parte del primer equipo. En su edición de 2013 son cinco las chicas elegidas: Kate Bock, Emily DiDonato, Natasha Barnard, Hannah Davis y Katherine Webb. ¿Queréis conocerlas? ¡Vamos a ello!

Sigue leyendo…